Tweed escribió:100 puntos más?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:100 puntos más?
volandobajotierra escribió:pampana la que me gusta para levar puts es galciia pero espero que suba esta semana asi espera la elección bien arribita para caer. pampa no es apetecible es mas no hago nada en ninguna acción local por tema las paso por eso elegí pbr tengo una zona de la cual no puede romper a la bajar si lo hace liquido y fue mientras este arriba de esa zona apunta para arriba asi que hay que darle tiempo hasta el viernes o martes de la proxima semana hoy no miro mas acciones https://www.youtube.com/watch?v=FfjC6swcpEY ahora un poco de droga y sabri ami me gustan las milf
no le hagas caso a neofito que apenas se le debe parar de lo viejo que esta el solo entiende la bolsa
maurim escribió:Que base llevaste??? Llevaste PUTs de Pampa????
Javo8888 escribió:a seguro lo llevaron preso...jajaja
digo que la llevan a 9.20 para dar....
Cordobes98 escribió:Y aseguras que por el balance va a 9,2?
Javo8888 escribió:ya presenta balance, creo que el 10
Cordobes98 escribió:El tema es cuando. Si no es antes del jueves/viernes los que tienen la 78 y 82 están hasta las manos
Javo8888 escribió:yo creo que tira hasta ahi donde marcas y despues
Cordobes98 escribió:Igual para mi es alcista la brasileña...la pared de como 100 mil nominales que barrieron en 9,08 no es joda...pasó igual con 8,11/8,45/8,7....pensé asustaba el jueves en 9,25 para que tengan miedo los lanzados en la 9 y que el viernes la bajaban...pero no acompañó el petróleo
maurim escribió:Acá estoy Billyto...
Todo viento????
Javo8888 escribió:timming cordo, es brava la &#* de la morocha
Cordobes98 escribió:Pensar que cerré la 82 pensando tocaba 9,2 o el jueves o esta semana...
volandobajotierra escribió:me lleve unos calls de la momia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 137 invitados