Javo8888 escribió:fue dedazo...caza bobos...
mira el bolu.do que regala lotes de la 40.1, no tengo mas efectivo sino me los llevo
Yo no soy ese bolu.do a pilas, vendi a $1 12 lotes en la apertura y la hice subir algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:fue dedazo...caza bobos...
mira el bolu.do que regala lotes de la 40.1, no tengo mas efectivo sino me los llevo
maurim escribió:Vos decis que fueron dedazos... mira que hubo moviemientos (chicos) en 39.10, 39.05, 39 y 38...
Muy raro...
Yo voy a andar con cautela hoy... no vaya a ser que algun Hijo'eputas haga de las suyas...
Los lotes me parece que hoy no se mueven...
maurim escribió:Vos decis que fueron dedazos... mira que hubo moviemientos (chicos) en 39.10, 39.05, 39 y 38...
Muy raro...
Yo voy a andar con cautela hoy... no vaya a ser que algun Hijo'eputas haga de las suyas...
Los lotes me parece que hoy no se mueven...
Snorkel20 escribió:Que sitio es? se agradece
Snorkel20 escribió:Que sitio es? se agradece
maurim escribió:Aca tenes los ultimos 10 movimientos...
Mickmack escribió:Flor de Dedazo!!!! No se que volumen fue, pero existir existio...
joseenrique escribió:se hizo a 38 fuera de error
joseenrique escribió:cambiando de navegador tambien que esta pasando?????? help help
POLI escribió:Que cestaqn viendo ahora ?