Akun escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=300044
Gracias Akun, parece bueno el cierre del trimestre mejor que el anterior.
Veremos como lo toman mañana el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Akun escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=300044
Periscope escribió:Genial Ale, yo tengo armado un collar hace mucho a $70 comprado el papel y puts de la 69,81 pagados $1, ya recompre y relance un par de veces, no tengo calculada la ganancia exacta que estoy teniendo porque no me quede lanzado en la misma base, pero vendiendo solo los puts sin ejercerlos ya estoy muy bien y cierro un buen trade ya que son puts de la 69,8, dificil que pierdan valor si sigue bajando el subyacente.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno No se que ocurrirá el Domingo y menos el lunes. Compra de GGAL y cobertura, para cubrir la posición Por ahora la pérdida máxima rondaría en el 1,67%, con estos valores 65,75$ (acción) y a 1,10 puts de la 65,815$ con vto a agosto.
Antes del viernes existe una gran probabilidad de duplicar exactamente la posición de los puts ( esto llevaría nuestra pérdida máxima cercana a un 3%), esto lo haremos con puts próximos al precio de la acción. Porque esperamos al viernes? Para pagar menos valor extrínseco de los lotes y llevar la pérdida al mínimo posible. Con un movimiento brusco del papel en el orden del 3% ya se recuperaría la inversión y se entraría en ganancia, en el caso de suba la misma sería ilimitada, Recapitulando, lo que para algunos son momentos de M para otros es oportunidad única, para mi eso es este "finde", posibilidad de ganar sin saber lo que podría llegar a pasar, la verdad es que no entiendo porque los muchachos se queman el cerebro estudiando cuestiones muy difíciles, ( adivinar cuantos votos sacaría Kriss y como reaccionaría el mercado) y dejan de lado el aprendizaje de cuestiones muy sencillas como la que mencione, que por cierto son muy funcionales. Bueno disculpen los errores si los hay saludos y Buenas inversiones. Ampliaremos el post y la operatoria antes del viernes, salvo que ggal suba un 10 antes jajajjaja (no creo)
aleelputero(deputs) escribió:Bueno No se que ocurrirá el Domingo y menos el lunes. Compra de GGAL y cobertura, para cubrir la posición Por ahora la pérdida máxima rondaría en el 1,67%, con estos valores 65,75$ (acción) y a 1,10 puts de la 65,815$ con vto a agosto.
Antes del viernes existe una gran probabilidad de duplicar exactamente la posición de los puts ( esto llevaría nuestra pérdida máxima cercana a un 3%), esto lo haremos con puts próximos al precio de la acción. Porque esperamos al viernes? Para pagar menos valor extrínseco de los lotes y llevar la pérdida al mínimo posible. Con un movimiento brusco del papel en el orden del 3% ya se recuperaría la inversión y se entraría en ganancia, en el caso de suba la misma sería ilimitada, Recapitulando, lo que para algunos son momentos de M para otros es oportunidad única, para mi eso es este "finde", posibilidad de ganar sin saber lo que podría llegar a pasar, la verdad es que no entiendo porque los muchachos se queman el cerebro estudiando cuestiones muy difíciles, ( adivinar cuantos votos sacaría Kriss y como reaccionaría el mercado) y dejan de lado el aprendizaje de cuestiones muy sencillas como la que mencione, que por cierto son muy funcionales. Bueno disculpen los errores si los hay saludos y Buenas inversiones. Ampliaremos el post y la operatoria antes del viernes, salvo que ggal suba un 10 antes jajajjaja (no creo)
El Kaiser escribió:Para mí queda lateral hasta el viernes éste, la semana que viene resuelve para algún lado, está comprimiendo volatilidad, no sé sí están acumulando para dispararse arriba, o están redistribuyendo para ir más abajo. Sinceramente no hay nada resuelto, la semana que viene tenemos resultados de Paso, vencimiento de lebacs por más de 530 mil palitos.. todo previo al vencimiento, es decir lunes y martes
Miroslab escribió:Me esta dando la impresión que se queda lateral hasta el vencimiento. Cuando sube afuera aquí baja y así al revés.
jor26 escribió:mm esta linda para entrar en la 68...
jor26 escribió:mm esta linda para entrar en la 68...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 245 invitados