TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En la suba desde el 23.JUL. al 03.AGO. ayer recortó el 50% FIBO, la semana que viene me parece que volvemos a máximos.-
dad1972 escribió:Ojala pudiera contestar eso, son esas noticias que cada uno interpreta como quiere (y como le conviene)
a Saber:
1-CFK 2-Bulrich A-Gana en PBA pero en el interior no mide![]()
B-Gano, pero ella jugo con todo y MM le puso un salame que el corazon dice si se puede (si era contra Vidal perdia) C- Es la Ecatombe, la debacle totalD- Las paso no existen, no pasa nada
1-Bulrich 2-CFK A-Murio la yegua, pero eso va a posibilitar que crezcan otros Pernista/Massistas/Delcañistas mas terrible que la finada Yegua, Contra todo el aparato y postulandose a nada salio Senadora, Inaginate si va de presidente, sabes los votos que saca en el interior??
C- Chau Yegua
Osea, se va interpretar como se quiera.
Amen de eso mi opinión (Ayer lance todo en la 11.75) No subestimen a la Yegua, va a ganar y comoda, preocupense por ver quien sale 2 en PBA, la gente la esta pasando mal!!!!
IMHO
Hiciste muy bien , acá no tienen ni dos cuadras de calle, se viene el voto castigo en PBA , eso de que ganan a nivel país lo decían los Kirchneristas cuando se comieron una paliza con Massa, PBA es todo a nivel político en este país, acá son 90% macristas y se la van a llevar puestos el lunes después de las paso, si baja todo 10% después va a tardar siglos en recuperar con CFK habiendo ganado.
ProfNeurus escribió:Yo no digo que estén bien los insultos.. todo lo contrario..pero de que lo vas a acusar ? De decirle mitómano y rata a un Nic en un foro ? Con eso lo amedrentas? Naaaaaa mejor decile que sea más respetuoso y listo. El "nos vemos en tribunales " suena a tribuna.
Al margen... miles de veces le dijiste vos ratas a otros en el foro... lo que también está mal. Ya te hicieron pasar por tribunales ?Smart , todo bien... abrazo y Divaine para lo que tengas comprado!!! Aguante los bancos y las energéticas
Vos sabes muy bien y hubo clases en el foro de Cresud, que detras de cada nick, no hay solo un nick, si no datos de una persona y te aseguro que es asi... llama a rava y pregunta... y tuve muchas agarradas fuertes en cresud, y cuando tuve que pedir disculpas las pedi... no me interesa la tribuna, realmente.
Con eso no lo amedrento, ni mucho menos, si quieres por los agravios lo seguimos en sede judicial, si no esto es hablar de cualquiera y decir cualquier cosa.
Yo acepto las disculpas, no tengo drama, Profe, pero hay que saber escribir para decir ratas, mier.das, etc... y no particularizar... si no luego hay que hacerse cargo... y al que le quepa luego que se la ponga...
El tema es lo inservibles que no saben escribir, se hacen los cancheros, y despues hay que bancarse las directas...
Abrz
Roger Taylor escribió:Me fui de ERAR.. dpues d casi dos años de tenencia las largue en 11 mangos... Contando dividendos y lanzamientos le hice cerca del 65%... Comparado c otros papeles es malísimo.. pero siempre esperando q explote y nada... Desde los fundamentos es una cosa y desde lo bursátil es otra... Teniendo las PASO x delante y lo manijeado q es el papel m fui... No descarto volver a entrar pero nunca mas la voy a tener tanto tiempo... Será entrar en algún soporte solido y salir en resistencia si es q se presenta la oportunidad... Obvio q puedo estar equivocado pero este papel m estaba quemando el bocho...
Bien hecho, a relajar ahora

Alguien tiene idea de cuanto reparte aprox de dividendo x año? Mas o menos los ultimos años?
-
Me fui de ERAR.. dpues d casi dos años de tenencia las largue en 11 mangos... Contando dividendos y lanzamientos le hice cerca del 65%... Comparado c otros papeles es malísimo.. pero siempre esperando q explote y nada... Desde los fundamentos es una cosa y desde lo bursátil es otra... Teniendo las PASO x delante y lo manijeado q es el papel m fui... No descarto volver a entrar pero nunca mas la voy a tener tanto tiempo... Será entrar en algún soporte solido y salir en resistencia si es q se presenta la oportunidad... Obvio q puedo estar equivocado pero este papel m estaba quemando el bocho...
-
Me fui de ERAR.. dpues d casi dos años de tenencia las largue en 11 mangos... Contando dividendos y lanzamientos le hice cerca del 65%... Comparado c otros papeles es malísimo.. pero siempre esperando q explote y nada... Desde los fundamentos es una cosa y desde lo bursátil es otra... Teniendo las PASO x delante y lo manijeado q es el papel m fui... No descarto volver a entrar pero nunca mas la voy a tener tanto tiempo... Será entrar en algún soporte solido y salir en resistencia si es q se presenta la oportunidad... Obvio q puedo estar equivocado pero este papel m estaba quemando el bocho...
-
Yo no digo que estén bien los insultos.. todo lo contrario..pero de que lo vas a acusar ? De decirle mitómano y rata a un Nic en un foro ? Con eso lo amedrentas? Naaaaaa mejor decile que sea más respetuoso y listo. El "nos vemos en tribunales " suena a tribuna.
Al margen... miles de veces le dijiste vos ratas a otros en el foro... lo que también está mal. Ya te hicieron pasar por tribunales ?
Smart , todo bien... abrazo y Divaine para lo que tengas comprado!!! Aguante los bancos y las energéticas 
Al margen... miles de veces le dijiste vos ratas a otros en el foro... lo que también está mal. Ya te hicieron pasar por tribunales ?

SMART escribió:
AHORA METEMOS ALGUN POST AMARILLOS A VER SI SE ENTERAN QUE LA YEGUA TIENE 20% A NIVEL PAIS, Y YA SE VEN VARIAS PLAZAS QUE SALEN A PAGAR, POR QUE PARA ABAJO NO CONSIGUEN MAS
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero asi no, viejo.
Leerte es un embole, si le vas a poner color metele azul-amarillo-azul
davinci escribió:viciosa..

Athila escribió:Me encanta La Bolsa y me olvidé que era Viernes...juas...
viciosa..
laucham escribió:Yo creo que mañana descanza![]()
Me encanta La Bolsa y me olvidé que era Viernes...juas...
Hannibal2 escribió:yo creo que por mas fe que le pongamos mañana no va a ser ....
Que dolobu que soy

monfe escribió:Que pasa por ejemplo si le va pesimo a CFK, van a poder parar la corrida? y si se los ejercen?
Ojala pudiera contestar eso, son esas noticias que cada uno interpreta como quiere (y como le conviene)
a Saber:
1-CFK 2-Bulrich A-Gana en PBA pero en el interior no mide

B-Gano, pero ella jugo con todo y MM le puso un salame que el corazon dice si se puede (si era contra Vidal perdia) C- Es la Ecatombe, la debacle total

1-Bulrich 2-CFK A-Murio la yegua, pero eso va a posibilitar que crezcan otros Pernista/Massistas/Delcañistas mas terrible que la finada Yegua

Osea, se va interpretar como se quiera.
Amen de eso mi opinión (Ayer lance todo en la 11.75) No subestimen a la Yegua, va a ganar y comoda, preocupense por ver quien sale 2 en PBA, la gente la esta pasando mal!!!!
IMHO
laucham escribió:Dad. disculpame por la pregunta. que es muy importante lo que decis. Me podes informar como saco yo esa información, así me sirve para analizar otro ratio. Gracias.
Lo baje recien en bolsar, pero creo que en la pagina de la bolsa tambien figura
BOLSAS Y MERCADOS
ARGENTINOS S.A.
LISTADO GAR2A
HOJA NRO.7
HORA: 09.46.04 FECHA DE LA RUEDA: 04/08/17 EMISIÓN 04/08/17
SERIES DE COMPRA - EXPRESADO EN V$N
SERIE CUBIERTO OPUESTO CRUZADO DESCUBIERTO
ESPECIE:839- SIDERAR S.A.I.C ORDS."A"1 VOTO ESCRIT.
ERAC10.85O 46100.00 700.00 0.00 13800
ERAC10034G 88000.00 3000.00 149052.00 133548
ERAC10834G 950900.00 11100.00 43600.00 449400
ERAC11.75G 1788600.00 183116.00 136003.00 263481
ERAC11.75O 827200.00 11800.00 3000.00 280500
ERAC12.75G 854400.00 143627.00 25973.00 120100
ERAC12.75O 32700.00 1100.00 0.00 19100
ERAC13.75G 124600.00 0.00 0.00 0
ERAC8.85AG 0.00 0.00 800.00 0
ERAC9.25AG 2501900.00 14000.00 113103.00 333097
ERAC9.25OC 152300.00 3000.00 88100.00 47300
ERAC9.65AG 473600.00 0.00 4389.00 12211