TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aca no paso nada, tres vivos la bajaron. Sigue siendo para arriba.
dad1972 escribió:mas de 1.500.000 de papeles dando vuelta en la 10.83 Ag, no esperen que esto se mueva en los próximosdias
Dad. disculpame por la pregunta. que es muy importante lo que decis. Me podes informar como saco yo esa información, así me sirve para analizar otro ratio. Gracias.
MAGICBOX escribió:Napoli la hizo percha al cierre ..siempre se manda alguna jugarreta faltando pocos minutos
Ellos invierten una moneda y te dejan tecleando todo el finde... dos dias de caldo de cultivo y el lunes la levantan mas abajo
dad1972 escribió:mas de 1.500.000 de papeles dando vuelta en la 10.83 Ag, no esperen que esto se mueva en los próximosdias
Que pasa por ejemplo si le va pesimo a CFK, van a poder parar la corrida? y si se los ejercen?
mas de 1.500.000 de papeles dando vuelta en la 10.83 Ag, no esperen que esto se mueva en los próximos
dias

ProfNeurus escribió:El impresentable dijo lo mismo que yo ?
Es verdad neurus/// te confundi con tu lex luthor...
Athila escribió::mrgreen:Solo una corrección en el intra, mañanaseguimos hacia máximos cerca de $12,00
Yo creo que mañana descanza

Hannibal2 escribió:yo creo que por mas fe que le pongamos mañana no va a ser ....
No es fe, es que ERAR está rebarato...
Athila escribió::mrgreen:Solo una corrección en el intra, mañanaseguimos hacia máximos cerca de $12,00
yo creo que por mas fe que le pongamos mañana no va a ser ....

:mrgreen:Solo una corrección en el intra, mañana
seguimos hacia máximos cerca de $12,00 

Es bueno profe, pero para esa parte mía, uso casco.Igual estoy lleno de chichones!!!!
rivas144 escribió:Roberto, no va a subir esta bazofia.
La empresa es bárbara, para Roca.
Insisto.
Se mueve en un rango.
Pero subir subir, no lo va a hacer.
Es ridiculo ver como boludean la cotizacion de este papel... ves otras acciones que ni se mosquean y esta la parten como un queso de un dia a otro como si ayer hubiera salido en concurso preventivo porque esta en cesación de pagos.... ni a CARC la bajaron asi jajaja 

No se que estará viendo el de 11.75 Oct. hoy con 2000 Lotes a 0.65 y se los dieron y ayer se había anotado con alrededor de 3000 a 0.70 y le dieron cerca de 1000

-
MILONGA escribió:De este papel me sacan con el chaleco puesto!!!! que lo pario!!!!
Por ser tan pero tan tan tan KK ya deberias tenerlo puesto...