POLI escribió:apela a tus encantosssssssss uyuyuyuyuy
Con las rusas lo que mejor funciona es $$$ y el amor por supuesto, así que necesito que Pampa me de una mano de una vez por todas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:apela a tus encantosssssssss uyuyuyuyuy
Matutino escribió:Si, tengo alguna historia con una de ellas y he visitado, el tema es que son tan frías como el clima en invierno, pero me gustan igual
simon1 escribió:Creo que rompe los 56,85,....ahi va,...![]()
simon1 escribió:Creo que rompe los 56,85,....ahi va,...![]()
POLI escribió:Matutino, firme para la embajada en Moscu,![]()
![]()
es tuya, y lo de las stas.rusas hay mas que otra rusa linda, controlateeeeee por favooooooo, no quiero un conflicto Diplomatico , como lo que hizo yoli. ayayayayayayya
Matutino escribió:A Siberia yo no, pero un Moscú o San Petersburgo capaz podría ir, hay alguna que otra rusa linda.
Matutino escribió:A Siberia yo no, pero un Moscú o San Petersburgo capaz podría ir, hay alguna que otra rusa linda.
POLI escribió:ya tengo el candidato para la embajada en SIBERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .......84, UYUYUYUY![]()
![]()
POLI escribió:ya tengo el candidato para la embajada en SIBERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .......84, UYUYUYUY![]()
![]()
conddor escribió:Pampa transitando un canal descendente.
simple, pullback a la media de 100 no hay divergencia alcista, próximo objetivo 50. si continua la baja 46.
caso contrario si rompe el canal al alza obj primario 58.5/59
Einlazer84 escribió:Vuelve CFK, imparable en las encuestas, trabarán las tarifas de nuevo y PAMP vuelve a $6,00 por doble motivo primero porque con CFK corregirá todo su PER astronomico y para tener un PER normal tiene que caer un 50% por lo menos, y luego porque empezará a perder dinero por suba del Dolar y perdidas porque aumentan los costos pero no las tarifas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 222 invitados