CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Divergencia alcista en RSI 

Mike22 escribió:Hoy el valor y el margen de seguridad están en CRES, CELU ya fué ().
Hablando en serio, saben algo de Roddick y Nadie? Tengo entendido que estaban re comprados. Espero que hayan podido zafar de la debacle.
Creo que a estos precios hay más para subir que para bajar, pero es peligroso agarrar un cuchillo mientras cae.
si se empomaron, uno tenia un dpto comprado en 20,00 el otro promedio 18,50, jajjajaaj, daban clases jajajajjaja
Hoy el valor y el margen de seguridad están en CRES, CELU ya fué (
).
Hablando en serio, saben algo de Roddick y Nadie? Tengo entendido que estaban re comprados. Espero que hayan podido zafar de la debacle.
Creo que a estos precios hay más para subir que para bajar, pero es peligroso agarrar un cuchillo mientras cae.

Tanque escribió:Y ..
entre otras cosas que PBK era un " arruina comitentes ".
Después de eso "desapareció".
Me acuerdo de esa discusion, fue en el topic de Ledesma. Al Sachapuma lo banearon por haber escrachado a Santiyan diciendo que tenia varios sumarios, y fue un año antes del tole-tole que se armo con Cornielle, lastima que muchos no lo leyeron. Aparte de banearlo borraron los post a pedido de PBK
gustino61 escribió:Dijeron tantas cosas,acá que se iba a 100,que salìa el adr que valor precio valor,,,valor precio valor,,margen de seguridad etc etc...a mì me da pena como le hicieron vender minetti entre 30 a 33..y fueron muchos eh.
JAJa si la banda, cele rodick el profe atrevido dosto y varios más que cuidaban a los inversores jaja
Harry Forever escribió:Casualmente con la baja de 40% del papel, desaparecieron los que posteaban que tenia que valer 35...
Que coincidencia.....
Nabos, pronto se reciclan y dan clases de valor e inversión, dios que País generoso, en dos años todos los papeles se multiplicaron por 10 y ellos se creían fenómenos y se empomaron y empomaron a muchos con informes pedorros como lo de BienVista, es lo que hay ....
Re: CELU Celulosa A $ 9
PAPU07 escribió:YA VEN
UN DESASTRE EL A.T.
CASI - 40 %LA TREMENDA BAJA QUE TUVO SOLAMENTE EN LO QUE VA DEL AÑO
![]()
9 $OBJETIVO DE CORTO A BUSCAR
![]()
Como digo siempre Yoooo ? ? YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
9 de piso la veo dificil pero testear los 9,80 / 10 pesos pos eleccion como viene la mano hasta con seguridad.
Y si , qué vas a hacer.
Extraño los tiempos de smalls caps donde era todo buena onda.
Viejos buenos tiempos
Extraño los tiempos de smalls caps donde era todo buena onda.
Viejos buenos tiempos
Dijeron tantas cosas,acá que se iba a 100,que salìa el adr que valor precio valor,,,valor precio valor,,margen de seguridad etc etc...a mì me da pena como le hicieron vender minetti entre 30 a 33..y fueron muchos eh.
gustino61 escribió:Si pero que dijo que me decís tenia razón sachapuma
Y ..
entre otras cosas que PBK era un " arruina comitentes ".
Después de eso "desapareció".
Si pero que dijo que me decís tenia razón sachapuma
gustino61 escribió:Hola master,como andamos,que dijo sachapuma
Y mirá...
No se si no lo hizo banear PBK ,
Con eso te lo digo todo.
gustino61 escribió:En ningún momento dije que le dieron el crédito,dije que si le llegan a dar el crédito para la otra maquina,instalación puesta en funcionamiento y rolleo de deuda,unos uds 8 palitos se va a mover lindo,sino sopa de la fea,a pesar de que con la maquina de tissúe tienen todo vendido,con la actividad que era principal,lo que exporta es casi al costo y lo interno no hay demanda,la única solucion, hoy es otra maquina de tissue. el grupo fantasía les hizo vender J minetti porque que decìa que no tocaba nunca màs los 40 y cayeron todos como chorlitos...y acá no quedo nadie,,, ni rodick.
Donde dice uds 8 palitos son 80 detalle no ?

Hola master,como andamos,que dijo sachapuma
gustino61 escribió:En ningún momento dije que le dieron el crédito,dije que si le llegan a dar el crédito para la otra maquina,instalación puesta en funcionamiento y rolleo de deuda,unos uds 8 palitos se va a mover lindo,sino sopa de la fea,a pesar de que con la maquina de tissúe tienen todo vendido,con la actividad que era principal,lo que exporta es casi al costo y lo interno no hay demanda,la única solucion, hoy es otra maquina de tissue. el grupo fantasía les hizo vender J minetti porque que decìa que no tocaba nunca màs los 40 y cayeron todos como chorlitos...y acá no quedo nadie,,, ni rodick.
Cómo andás Gustino ?
Al final el colifa de Sachapuma tenía razón viste ?