Hablando en serio, saben algo de Roddick y Nadie? Tengo entendido que estaban re comprados. Espero que hayan podido zafar de la debacle.
Creo que a estos precios hay más para subir que para bajar, pero es peligroso agarrar un cuchillo mientras cae.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Y ..
entre otras cosas que PBK era un " arruina comitentes ".
Después de eso "desapareció".
gustino61 escribió:Dijeron tantas cosas,acá que se iba a 100,que salìa el adr que valor precio valor,,,valor precio valor,,margen de seguridad etc etc...a mì me da pena como le hicieron vender minetti entre 30 a 33..y fueron muchos eh.
Harry Forever escribió:Casualmente con la baja de 40% del papel, desaparecieron los que posteaban que tenia que valer 35...
Que coincidencia.....
PAPU07 escribió:YA VEN
UN DESASTRE EL A.T.
CASI - 40 %LA TREMENDA BAJA QUE TUVO SOLAMENTE EN LO QUE VA DEL AÑO
![]()
9 $OBJETIVO DE CORTO A BUSCAR
![]()
Como digo siempre Yoooo ? ? YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
gustino61 escribió:Si pero que dijo que me decís tenia razón sachapuma
gustino61 escribió:Hola master,como andamos,que dijo sachapuma
gustino61 escribió:En ningún momento dije que le dieron el crédito,dije que si le llegan a dar el crédito para la otra maquina,instalación puesta en funcionamiento y rolleo de deuda,unos uds 8 palitos se va a mover lindo,sino sopa de la fea,a pesar de que con la maquina de tissúe tienen todo vendido,con la actividad que era principal,lo que exporta es casi al costo y lo interno no hay demanda,la única solucion, hoy es otra maquina de tissue. el grupo fantasía les hizo vender J minetti porque que decìa que no tocaba nunca màs los 40 y cayeron todos como chorlitos...y acá no quedo nadie,,, ni rodick.
gustino61 escribió:En ningún momento dije que le dieron el crédito,dije que si le llegan a dar el crédito para la otra maquina,instalación puesta en funcionamiento y rolleo de deuda,unos uds 8 palitos se va a mover lindo,sino sopa de la fea,a pesar de que con la maquina de tissúe tienen todo vendido,con la actividad que era principal,lo que exporta es casi al costo y lo interno no hay demanda,la única solucion, hoy es otra maquina de tissue. el grupo fantasía les hizo vender J minetti porque que decìa que no tocaba nunca màs los 40 y cayeron todos como chorlitos...y acá no quedo nadie,,, ni rodick.
fabio escribió:Si Y Está por salir el adr también. .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], EL REY, Fabian66, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, lazca, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 318 invitados