ramonramiro escribió:habra sido un distraido, que embocaron.
noticias del balance? nos queda una hora...
Fueron varias ventas y con buen volumen casi 26k
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ramonramiro escribió:habra sido un distraido, que embocaron.
noticias del balance? nos queda una hora...
Brizzio66 escribió:KennethDart me equivoqué, quise decir para el 10 de Agosto y puse 10 de Julio. Perdón por el error.
Anoche estuve leyendo las fechas de presentación de Balances de varias empresas y en el caso de TGSU2 lo presenta el 07 de Agosto.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
por KennethDart » Jue Ago 03, 2017 6:24 pm
Brizzio66 escribió:
KennethDart cuando tienen que presentar el balance? Puede ser que la fecha es el Jueves 10 de Julio?
Por que julio? Yo creo que para la semana que viene ya tenemos el balance completo
KennethDart escribió:El mercado sabe. Cuadruplicamos el BPA
Brizzio66 escribió:KennethDart cuando tienen que presentar el balance? Puede ser que la fecha es el Jueves 10 de Julio?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, marcosgino, norpe, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 324 invitados