PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Matutino escribió:Lilita sos vos????
No soy Maria Eugenia !!! ayayay, jajaja suerte, y buenas ganancias
pablete escribió:Qué pasa con el Hércules que sigue su curso a pesar de porota?
pablete y que se yo ?

simon1 escribió:![]()
Buen gráfico veremos si aguanta bien a pesar de las elecciones, acá lo que falta es una foto de pampita y sabes se va todo

Naza123 escribió:Estimados, una consulta: cuando presenta balance?
En cuanto a lo que establece la CNV es el viernes que viene el límite, pero antes irán presentando los resúmenes de resultados.
Estimados, una consulta: cuando presenta balance?
Periscope escribió:Al piola que lanzo recien en la 40,10 a $0,73 le va a salir bien caro recomprar, si lanzo cubierto cobro una chirolas , 20 lotes de bos** lanzo! y si encima si lanzo en descubierto es el rey de los gansos!
Se la pusieron en 5 minutos, hay cada bobo!
Al piola que lanzo recien en la 40,10 a $0,73 le va a salir bien caro recomprar, si lanzo cubierto cobro una chirolas , 20 lotes de bos** lanzo! y si encima si lanzo en descubierto es el rey de los gansos!
Qué pasa con el Hércules que sigue su curso a pesar de porota? 

Resistencia horaria, la veo cerrando por aquí mañana... definiendo lunes; ojalá rompa y
, estoy comprado.

POLI escribió:Muchachos estan viendo el arbol y no el bosque...no se trata en mi opinion el tema balance que creo que vendra muy bien, sino el que contexto en que llegara, hay en juego cosas mas importantes que hacer unas buenas ganancias, creo que viene un buen momento para ganar plata el tema radica en los efectos colaterales.Les deseo lo mejor para todos.
No suelo citar a nadie pero debo hacer un excepción en este posteo cargado de realismo

-
simon1 escribió:ADR va a acelerar suba,....tranquilos,.!!!!![]()
Estimó que la local hoy ya vuela sobre los 40 pesitos...!!!
Excelente como marcha,.!!!
Si, arriba de los 40 mangos se pone lindo y se

Hay que ver si puede hoy quebrar los 40...
Por ahora todo lo que van poniendo se lo van llevando de a poquito
Periscope escribió:Ya no se ni que merda creer sinceramente, mira GGAL, venia recuperando bien el ADR y lo hicieron pelota en 1 minuto, esta muy volatil todo, me voy a quedar con algunos igual por si pasa los 40, el dolar salieron a bajarlo los ultimos 10 minutos, eso ta da aun mas incertidumbre.
Si en GGAL lleve papeles ayer a $64 y monedas.
Lotes.... no hay volumen y la semana que viene a quien se los vendo???
Acá en PAM veo una corrección intra inminente jaja, nada grave, tocó la sobrecompra corrige y vuelve

POLI escribió:Muchachos estan viendo el arbol y no el bosque...no se trata en mi opinion el tema balance que creo que vendra muy bien, sino el que contexto en que llegara, hay en juego cosas mas importantes que hacer unas buenas ganancias, creo que viene un buen momento para ganar plata el tema radica en los efectos colaterales.Les deseo lo mejor para todos.
Lilita sos vos????