CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
26 lucas en tres horas de mercado, joda total.
Interesante el analisis del balance...
Interesante los graficos que postean...
a proposito, todavia no abrió.... interesante especimen este
Interesante los graficos que postean...
a proposito, todavia no abrió.... interesante especimen este

Hasta el 09/08 habrá que esperar
Carpatos escribió:Voy a tirar un prode de este trimestral:
Ventas $ 1.233.712.813
Costos $ -1.011.644.506
Res bruto $ 222.068.306
gastos $ -176.244.688
operativo $ 45.823.619
financieros $ -91.078.060
Antes de impuetos $ -45.254.441
Impuesto a las ganancias $ 15.839.054
Neto $ -29.415.387
Pérdida pero mejorando, hagan sus apuestassssss
pero si es así, es muy bueno el resultado, yo no creo ,, ojala me equivoque
Omega escribió:falta el revaluo de activos, eso va a maquillar mucho el balance
No afecta a los resultados, contablemente debita activos y acredita patrimonio neto, La revaluación de activos sirve a los efectos del cálculo del nivel de endeudamiento y demás ratios como por ejemplo P/VL, cosa que Celulosa tiene que cumplir por contratos con bancos y estaba ahí muy al límite. Le tengo mucha fe a las exportaciones de celulosa de estos últimos meses
No afecta a los resultados, contablemente debita activos y acredita patrimonio neto, La revaluación de activos sirve a los efectos del cálculo del nivel de endeudamiento y demás ratios como por ejemplo P/VL, cosa que Celulosa tiene que cumplir por contratos con bancos y estaba ahí muy al límite. Le tengo mucha fe a las exportaciones de celulosa de estos últimos meses
gracias a todos por sus respuestas
Me son muy utiles
Me son muy utiles
Carpatos escribió:Voy a tirar un prode de este trimestral:
Ventas $ 1.233.712.813
Costos $ -1.011.644.506
Res bruto $ 222.068.306
gastos $ -176.244.688
operativo $ 45.823.619
Neto $ -29.415.387
falta el revaluo de activos, eso va a maquillar mucho el balance
Voy a tirar un prode de este trimestral:
Ventas $ 1.233.712.813
Costos $ -1.011.644.506
Res bruto $ 222.068.306
gastos $ -176.244.688
operativo $ 45.823.619
Neto $ -29.415.387
Ventas $ 1.233.712.813
Costos $ -1.011.644.506
Res bruto $ 222.068.306
gastos $ -176.244.688
operativo $ 45.823.619
Neto $ -29.415.387
LaCandela escribió:Pregunta, entiendo que es muy personal lo que planteo
sin tener en cuenta el tipo de papel. Considerando que queres sacar una renta mensual mayor a la que se sacan por inversiones conservadoras.
Cual es el % que los conforma para decidir una venta? sin contar comisiones. es decir que % limpio al bolsillo me deberia conformar
Personalmente le apunto al 8/10% pero me parece que es demasiado dentro del mes
Desde ya gracias por lo que opinen
Dato, en la bolsa sòlo el 5 % de los inversores ganan en forma CONSISTENTE, el resto van y vienen .
Comprà cuando te parezca buen precio y mantenè por 2 o 3 años, sino entre cometas, NO te queda nada y terminàs con una ùlcera, que opinen los exitosos TRADERS del foro o consultà la web y comprobalo .
LaCandela escribió:Pregunta, entiendo que es muy personal lo que planteo
sin tener en cuenta el tipo de papel. Considerando que queres sacar una renta mensual mayor a la que se sacan por inversiones conservadoras.
Cual es el % que los conforma para decidir una venta? sin contar comisiones. es decir que % limpio al bolsillo me deberia conformar
Tratar de sacar una rentabilidad mensual es muy dificil , básicamente no sabes como te puede salir.. Ponele que durante 2 semanas lleva acumulado un 15% y entre la tercera y la cuarta te baja un 20% . ya está perdiste
Yo diría que lo mejor es establecer un objetivo y vender cuando se alcance, siga subiendo o no(esto tampoco lo sabemos) para que no ocurra lo anterior.. Por ejemplo, con un 8% estoy, subio un 8 , desconte Comisiones, vendi y me olvidé
Pero repito aca y en todos lados es muy dificil predecir el corto plazo..
De cualquier modo te contesto :por ser renta variable y entendiendo el riesgo que tiene implícito no me parece descabellado aspirar a una rentabilidad que represente el doble de una inversion más conservadora..esto con los niveles de inflación de aprox proyectados. (no me salten a la yugular, no se si se van a cumplir) durante este gobierno me da entre un 4% , 5% o hasta 6%
Inflación del 20%..
Las lebac pagan el 2,5% mensual aprox, no recuerdo exactamente....
Pregunta, entiendo que es muy personal lo que planteo
recién dio 5 mil de nuevo sí, y el que limpia es el 12
Oka ,yo veo otra cosa,a 10,90 11 te surte..en proporción al pobre volumen que esta teniendo obvio.