CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
si dio 6 mil es mucho pasa que puso varias veces de a poca cantidad. Hoy limpiaron al 132 que estuvo 3 días anotado a la venta.
El 240 no para de surtir..
Es verdad que a ese tal Celes lo están investigando???
Que hizo el nabo ese?? Era muy soberbio el tipo. Y resultó un pajarito!!!!
Que hizo el nabo ese?? Era muy soberbio el tipo. Y resultó un pajarito!!!!
fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm
Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
.....................................
El pez muere por la boca dice el refran.
La chancha la chancha...
por qué le dirán la chancha a esta ??

por qué le dirán la chancha a esta ??

Tanque escribió:Espero que no Fabio,
pero acá no hay garantias de nada.
Y eso es lo que me gusta
si ojala, yo lo decía porque compraste sin preguntar
Espero que no Fabio,
Y eso es lo que me gusta
Y eso es lo que me gusta
Tanque escribió:Ayer compré y no pregunté .
Hoy miranda
te va a ir mal..............
Ayer compré y no pregunté .
Hoy miranda
Hoy miranda
luisao escribió:Un inmoral ... estaban en yunta con el mono santill . hicieron un lio barbaro en este pelpa... ojala les vaya mal a los dos se lo merecen, los cagaron a los del 50... pensar q le di la mano a ambos q desastre
Ahora sant es un estafador..........
fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm
Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...
.....................................
Un inmoral ... estaban en yunta con el mono santill . hicieron un lio barbaro en este pelpa... ojala les vaya mal a los dos se lo merecen, los cagaron a los del 50... pensar q le di la mano a ambos q desastre

Einlazer84 escribió:A ver en la era digital el papel cada vez se usa menos y dentro de poco el papel no se usará mas.
Respecto a la parte "Higienica" de ir al baño.
El mundo se esta concientizando para no usar mas papel en la zona de "atras" y es sencillo.
Osea cuando comes algo flojo como sopa o puchero y sale todo "blando" siempre se necesita mucho papel, pero estan habiendo campañas de concientización que consiste en que te comes 1 Kilo y medio de Pan por día, de preferencia 1 Kilo y medio de Pan de ayer.
Y eso hace que cuando vayas al baño salga la materia fecal super seca y dura, y no deje nada sucio porque sale solido como una roca. Ahi no hace falta papel para limpiarse.
jajajajaj un genio, pero seguramente van a subir las acciones de Manzan

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q h de p..EINLAAAAAAAA
q h de p..EINLAAAAAAAA

10 de agosto es el anual.
-
boquita escribió:Y MAS SI USAS EL PAPEL PARA LIMPIARTE LA CAGADERA QUE TE DA POR ESTAR INVERTIDO EN ESTA MOMIA
A ver en la era digital el papel cada vez se usa menos y dentro de poco el papel no se usará mas.
Respecto a la parte "Higienica" de ir al baño.
El mundo se esta concientizando para no usar mas papel en la zona de "atras" y es sencillo.
Osea cuando comes algo flojo como sopa o puchero y sale todo "blando" siempre se necesita mucho papel, pero estan habiendo campañas de concientización que consiste en que te comes 1 Kilo y medio de Pan por día, de preferencia 1 Kilo y medio de Pan de ayer.
Y eso hace que cuando vayas al baño salga la materia fecal super seca y dura, y no deje nada sucio porque sale solido como una roca. Ahi no hace falta papel para limpiarse.