Athila escribió:u$s38,00 tán ahisíto nomá...
los lanzados de aire van a correr...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:u$s38,00 tán ahisíto nomá...
El Kaiser escribió:Salieron a bajar el verdolaga, ojaldre con ese mozo que puede armar algún ruido entre el ADR y la local.Respeto a los Puts, de la 65.851 hacia abajo puede que estén "relativamente" caras, pero las de arriba ( Para cubrirse o armar estrategias) hoy temprano te salían gratis y hasta con ganancias.-
Tweed escribió:En varias bases de otros pelpas no me permite pagar el precio del ask xq " exceeds current price band". Cómo opero, entonces?
El nuevo sistema no está bueno en eso
Tweed escribió:En varias bases de otros pelpas no me permite pagar el precio del ask xq " exceeds current price band". Cómo opero, entonces?
El nuevo sistema no está bueno en eso
ferlandi escribió:Ja, si. Eso es para octubre, pero si en las paso gana en BA sabes que despelote q arma.
Budista escribió:57,16
66
Eso fue todo amigos
SMART escribió:
FACIL SE FILTRO QUE LA YEGUA PU.TA. MADRE NO PASA A NIVEL PAIS EL 20% ... ASI QUE SE ADELANTARON LOS TIEMPOS.... LLEVAMOS LOTES DE TODOS LOS COLORES
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
ferlandi escribió:No me cierra que al msci arg baja 2% y esta 1% up....Ayer tb subio durante el dia y despues termino neutra empomando a loteros distraidos. Esperaba un cierre de opex mas volatil pero , para variar, ganan los lanzados y no corre nadie.
Athila escribió:38,00 ADR podría andar volviendocomo para después ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, Semrush [Bot], the shadow, Tomas y 246 invitados