AM1973 escribió:Lo vamos a extrañar Profe ... Le mando un abrazo grande y muchos éxitos !!!!!
Gracias che. 11,4 / 11,5 mas el dividendo estan bien para mi.... si supera como un misil los 12 le vuelvo a entrar, sino espero las agachadas de siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Lo vamos a extrañar Profe ... Le mando un abrazo grande y muchos éxitos !!!!!
ProfNeurus escribió:sali
Jean Carlo escribió:Cuando se presenta el balance de esta?
facundomarsenux escribió:Debería llegar a $11,40 antes de cierre de semana y hoy seria el mismo caso que se repite del gráfico, del 20 de enero![]()
minotero escribió:Igual creo que ya hay mucho minorista en Aluar y van a tratar de sacarnos los papeles en alguna suba chica o mediana... Cada uno sabrá como la hace pero que va a subir no me queda la menor duda por todo el contexto favorable.
AM1973 escribió:FALTA MENOS PARA VER EL NUESTRO !!!!!![]()
minotero escribió:Para tener en cuenta lo que se viene en mayor o en menor grado...
https://www.clarin.com/economia/economi ... Qka8W.html
percanta escribió:del las 3 letras
AM1973 escribió:Bueno hoy es 02/08 vamos a ver cuantos días me retienen este Banco del Mier....... la ultima vez fueron 10 días .... es para matarlos ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 249 invitados