Cuchi1982 escribió:Gracias por tus aportes Rusell!!!...como siempre un placer!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo bien...lamento no darte buenas Noticias.
Mira yo recompre en $32 y monedas y el primer objetivo eran los $36 y el segundo los $39.
Pero vi una encuesta que siempre sigo y la verdad no me gusto nada.
por eso sali nuevamente el Miercoles pasado.
Y me baje con el primer Objetivo de $36.
Este año me prometi no tradear ,,pero esta situacion me hizo cambiar mi actitud.
Lo que estoy viendo es que llegan buenos balances y nada.
Asi que la otra opcion es recomprar bien abajo y utilizar a esta bruja con los valores que veremos la semana que viene.
Ya algunas se estan acercando a los valores que quiero recomprar pero si la bruja saca mucha diferencia.
El lunes y martes veremos muy buenos valores para compar asi que mejor me quedo muy quietito y no compro.
Si brujilda saca mas de 5 puntos al segundo pues ahi agarrate,,,seria el peor escenario,,pero es bueno para recomprar acciones utilizando a esta bruja.
Solo ingrese ahora en VALO nada mas.
Y tengo oeste y auso y tgno4 solo algunas de las 3... pero las espero mas abajo para comprar mas cantidad-
Todo lo demas estoy liquido esperando los valores que Necesito-
No le ganare con los balances..entonces le gano con los precios de liquidacion.
Calculo que las ganancias las vere a fines de agosto cuando se digiera lo de la bruja-
Y los precios vuelvan a su natural caudal.
Ya el Presidente lo esta digiriendo asi que porque lo no lo hara el Mercado..