Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No creo, ni de milagro los aguantará, viste la vela horrible que dejo ayer?????????????
La vela que dejo ayer por desgracia presagia una aceleración de la baja, 2 cuerpos rojos y encima uno envuelve al otro por completo en una vela larga, la peor clase de Pauta Envolvente Bajista.
Es como cuando una tendencia es alcista tenes todas velas verdes y de golpe aparece una vela roja del mismo tamaño que la ultima o una vela roja que envuelve las velas de los 2 dias anteriores, ese patron anticipa varios dias de aceleración bajista.
El patron de velas que quedo ayer, es horrible en CTIO y encima cerró casi en $35, no los va a poder mantener, ya que lo esperable es que caiga por lo menos 2% hoy, muy probablemente hoy vaya a $34 donde tiene un mínimo muy importante CTIO.
Prendan velas que el minimo que haga hoy CTIO sea en $34 y no meta un minimo debajo de $34 porque ahi sí estan al horno. Lo mejor que les puede pasar hoy es que el minimo de la rueda sea en $34 para que tengan la posibilidad de doble piso, pero si el minimo de hoy es debajo de $34, a esperarla abajo de $30 porque acelera la baja.
Einlazer84 escribió:No creo, ni de milagro los aguantará, viste la vela horrible que dejo ayer?????????????
La vela que dejo ayer por desgracia presagia una aceleración de la baja, 2 cuerpos rojos y encima uno envuelve al otro por completo en una vela larga, la peor clase de Pauta Envolvente Bajista.
Es como cuando una tendencia es alcista tenes todas velas verdes y de golpe aparece una vela roja del mismo tamaño que la ultima o una vela roja que envuelve las velas de los 2 dias anteriores, ese patron anticipa varios dias de aceleración bajista.
El patron de velas que quedo ayer, es horrible en CTIO y encima cerró casi en $35, no los va a poder mantener, ya que lo esperable es que caiga por lo menos 2% hoy, muy probablemente hoy vaya a $34 donde tiene un mínimo muy importante CTIO.
Prendan velas que el minimo que haga hoy CTIO sea en $34 y no meta un minimo debajo de $34 porque ahi sí estan al horno. Lo mejor que les puede pasar hoy es que el minimo de la rueda sea en $34 para que tengan la posibilidad de doble piso, pero si el minimo de hoy es debajo de $34, a esperarla abajo de $30 porque acelera la baja.
ardetroya escribió:Y probablemente a 35 hagamos un testeo! pero no creo q baje mucho mas!! no queda otra que esperar
ardetroya escribió:Y probablemente a 35 hagamos un testeo! pero no creo q baje mucho mas!! no queda otra que esperar
ardetroya escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ Comparto para quienes no esten al tanto! se encuentra el AT de ctio
Luis XXXIV escribió:Buen acierto el anterior.
Me inclinaba mas por la continuación alcista dados los activos dolarizados de la empresa y la disparada del dólar, pero el mercado parece que no está al tanto de ello.
Jean Claude escribió:No se donde ves venta de los accionistas. No hay operación de más de 1500 papeles y nunca hubo cantidades importantes en venta,
elushi escribió:el hombro tiene que estar mas arriba (en precios) que la cabeza.
si va a $34, luego rebota a mas o menos $36, y luego forma el otro hombro a $35 podria tener una forma similar, pero en tan poca variacion de precio entre H y C no diria que esta tan clara la figura
lo esencial desde le punto de vista de AT es ver el soporte importantisimo de la zona $34 - $35
y luego sera ver si supera los $39 de resistencia
pipioeste22 escribió:Luis, puede estar formando un HCHI?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND y 345 invitados