PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Mar Ago 01, 2017 8:03 pm

[quote="rusell007"]AHORA DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJERON HACE 2 DIAS QUE TENIA FALTA DE TIMING CUANDO ME FUI DE AEN JAJA-

jajajaja no se, vos el día que dijiste que vendiste pampa y te pasaste a aen, el papel estaba cotizando arriba de los 14, fue en la apertura , bajo a 13.6 aprox y luego se fue a 16.8 aprox. el dia que estaba cotizando debajo de los 13.5 dijiste que te ibas.

no se che, si es timing o no, pero me acuerdo de eso Dr rusell!!! :mrgreen: :mrgreen:

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 01, 2017 7:59 pm

AlanT escribió: parece que el público se renueva, como dice mirtha Imagen

Jajaja es evidente que sí...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 01, 2017 7:56 pm

bastian escribió:Si lo considerás o no, cosa tuya. El tipo es garca independientemente de lo que vos creas. Aconsejó comprar PSUR en $12, es un analista del carajo!!! Eso no es un error sino que es ser criminal directamente. Si a vos te parece un buen analista, está bien. Todo bien, manejemos sin ofensas y no me compares con parásitos como ese por favor. Muchas gracias.

Vos crees que por que alguien aconseje tal o cual papel es un crimen jajaja, crees realmente que tiene gravitacion y que la gente sale corriendo a comprar es infantil eso gracias a vos.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ago 01, 2017 7:51 pm

Tecnicalpro escribió:no considero para nada que russel se garca eso una opinion tuya

Si lo considerás o no, cosa tuya. El tipo es garca independientemente de lo que vos creas. Aconsejó comprar PSUR en $12, es un analista del carajo!!! Eso no es un error sino que es ser criminal directamente. Si a vos te parece un buen analista, está bien. Todo bien, manejemos sin ofensas y no me compares con parásitos como ese por favor. Muchas gracias.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 01, 2017 7:48 pm

dabalanso escribió:Cómo se nota que no lo conocen a "rusellito"...

parece que el público se renueva, como dice mirtha :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 01, 2017 7:46 pm

bastian escribió:Que vivo que sos. Al final el precio fue para donde Bastian dijo. Viendo a quiénes respetás podemos darnos cuenta que posiblemente seas otro terrible garca. Russel aconsejó comprar CGPA2 en $37, AGRO en $40 y DGCU2 en más de $30 mientras él les vendía tal vez. Si tuviera sus datos reales le hacía una denuncia. Se la pasa recomendando qué comprar y cada vez que da un número sale al revés. Esos son los tipos que hacen daño al mercado. Si estás calentito porque este "tren" por ahora sólo retrocede no te la tomes conmigo. Si querés disculparte por haberme maltratado, adelante. Siempre es una actitud digna.

A ver no soy ningun garca mi alusion a vos fue por que cada uno que sale de aca aparece para dar leña, cuando baja, no considero para nada que russel se garca eso una opinion tuya, y por otro lado nunca me caliento cuando un papel retrocede nunca ok? si te ofendi por aludirte mis disculpas nada mas.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ago 01, 2017 7:30 pm

Lauritten escribió:Con Todo Respeto rusell007 por que la Burla?

El tipo está en el foro para eso. Que todos crean que él es el súper inversor y todos los que no hacen lo que él dice, unos tarados. Si buscás 3 post de él con un mes de diferencia verás que es un mentiroso. Posiblemente en unas semanas nos diga que salió de AEN a $16.50 cuando hace 2 días no estuvo ni cerca de ese valor.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Ago 01, 2017 7:28 pm

Tecnicalpro escribió:Mira que muchos de nosotros siempre te respetamos era un gusto intercambiar con vos, pero esto no pareces bastain dejate de joder.
Vi que estas en tgn, nos veremos por ahi yo llevo mucho tiempo comprado.
Saludos

Que vivo que sos. Al final el precio fue para donde Bastian dijo. Viendo a quiénes respetás podemos darnos cuenta que posiblemente seas otro terrible garca. Russel aconsejó comprar CGPA2 en $37, AGRO en $40 y DGCU2 en más de $30 mientras él les vendía tal vez. Si tuviera sus datos reales le hacía una denuncia. Se la pasa recomendando qué comprar y cada vez que da un número sale al revés. Esos son los tipos que hacen daño al mercado. Si estás calentito porque este "tren" por ahora sólo retrocede no te la tomes conmigo. Si querés disculparte por haberme maltratado, adelante. Siempre es una actitud digna.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 01, 2017 7:27 pm

Cómo se nota que no lo conocen a "rusellito"...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 01, 2017 7:06 pm

rusell007 escribió:AHORA DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJERON HACE 2 DIAS QUE TENIA FALTA DE TIMING CUANDO ME FUI DE AEN JAJA-
:respeto: :respeto: :115: :lol:

Mira que muchos de nosotros siempre te respetamos era un gusto intercambiar con vos, pero esto no pareces bastain dejate de joder.
Vi que estas en tgn, nos veremos por ahi yo llevo mucho tiempo comprado.
Saludos

Lauritten

Mensajepor Lauritten » Mar Ago 01, 2017 7:06 pm

Con Todo Respeto rusell007 por que la Burla?

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Ago 01, 2017 7:06 pm

investing escribió:rusell volve a tegno4 q te va a ir bien , no es quien la tiene mas larga , te fuiste ya esta , quizas después volves , es respeto a los comprados , a veces parece un boca ,river este foro , y realmente a pesar de las discusiones.q se generan siempre se aprende hay gente q la tiene muy clara y no veo bien, la necesidad de cargar a otro si perdio o gano .si se quedo se fue , vos tmb tenes buenos fundamentos te leo en varios foros ,pero estos comentarios no ayudan, saludos.

Que va a tener fundamentos si es un vende humo

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Ago 01, 2017 7:03 pm

rusell007 escribió:AHORA DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJERON HACE 2 DIAS QUE TENIA FALTA DE TIMING CUANDO ME FUI DE AEN JAJA-

Russell estos comentarios no aportan nada.
Eras de los nuestros, los comprados y ahora te pasaste al bando de los vendidos, excelente, cada uno tiene sus motivos para comprar o para vender, pero no hagamos una guerra entre unos y otros, eso irrita a ambos grupos y no aporta nada respecto a la inversión.
Éxitos.
Saludos.

investing

Mensajepor investing » Mar Ago 01, 2017 6:59 pm

rusell volve a tegno4 q te va a ir bien , no es quien la tiene mas larga , te fuiste ya esta , quizas después volves , es respeto a los comprados , a veces parece un boca ,river este foro , y realmente a pesar de las discusiones.q se generan siempre se aprende hay gente q la tiene muy clara y no veo bien, la necesidad de cargar a otro si perdio o gano .si se quedo se fue , vos tmb tenes buenos fundamentos te leo en varios foros ,pero estos comentarios no ayudan, saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 01, 2017 6:09 pm

AHORA DONDE ESTAN LOS QUE ME DIJERON HACE 2 DIAS QUE TENIA FALTA DE TIMING CUANDO ME FUI DE AEN JAJA-

Volver a “Acciones general”