se sabe algo?
No me pinta bueno esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Si, ese sebamar2000 es un b@lud@.
Manolito escribió:Que lo pongan en el foro que corresponda
Digo yo
Manolito escribió:A ver que balance
El de tgsu o la del norte
Hablen claro
sebamar2000 escribió:Entro el Balance
1.300 palos una barbaridad no???
Que opinan, subimos o no subimo![]()
s ahora
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si gana la bruja cachavacha lo hara solo por agradecimiento de los pobres infelices que recibieron una migaja de un colchon o algun favor de dinero u otras cosas.
Y porque digo pobres infelices.. porque realmente lo son..Mientras a ellos les daban $1000 ellos se robaban todo de todo en venganza por perder cuado eran Montoneros.
Juraron Volver y lo hicieron disfrazados para cobrarse con el dinero de la gente.
Pero bueno aun quedan 3 millones de infelices y credulos que aun le creen,
En fin el dia que tengamos realmente cultura para todos NUNCA mas escucharemos a estos personajes Nefastos que destruyen paises con sus locuras-
Bueno ya me calente![]()
![]()
Esa bruja me hace calentar.
Fijate y estudia bien las acciones donde el gobierno colocara todo la money para ganar en octubre.
Tiene que ganar si o si triti..o sea va a poner todo el efectivo en la mesa.
O como decimos nosotros toda la carne en el azador-
Es a todo o nada.
tritri escribió:Russell007
Suponiendo una victoria mínima el domingo (menor a 2 puntos), ya sea del ex ministro de Educación o de la madrina del Mono Minnicelli, qué papeles ves con mejor recorrido en agosto post-PASO?
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Mañana debutaria Grupo Financiero Valores ( el hijito del Byma)
Se estima un valor aproximado de $ 4.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], guilmi, heide, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo y 316 invitados