Cordobes98 escribió:Estoy con un bull y me arrepiento...era hacer la que hizo Swap parece..más aún con lo que agregó tweed con esa noticia..que tengan todos un buen día...
Estan carisimas...
VI% Base
33 C78,4AG
32 C82,4AG
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Estoy con un bull y me arrepiento...era hacer la que hizo Swap parece..más aún con lo que agregó tweed con esa noticia..que tengan todos un buen día...
monfe escribió:Para mi es bull, la votacion de hoy le puede dar impulso.
Tweed escribió:AÉCIO NEVES EN PROBLEMAS
Confirman prisión para ex presidente de Petrobras
Las cuestiones judiciales siguen marcando la política de Brasil. Pero también los negocios. Dato 1: el ex presidenciable del PSDB, Aécio Neves, vuelve a tener problemas y hasta le quieren poner una tobillera electrónica. Dato 2: Aldemir Bendine, el que le vendió a Pampa Energía los activos de Petrobras Argentina, permanecerá en la cárcel. Es evidente que Sergio Moro pretende que haga un acuerdo de delación. ¿A quién enviaría a la parrilla el mencionado Bendine?
Es increíble que Brasil siga subiendo...
Cordobes98 escribió:Estoy con un bull y me arrepiento...era hacer la que hizo swap parece..más aún con lo que agregó Tweed con esa noticia..que tengan todos un buen día...
Tweed escribió:AÉCIO NEVES EN PROBLEMAS
Confirman prisión para ex presidente de Petrobras
Las cuestiones judiciales siguen marcando la política de Brasil. Pero también los negocios. Dato 1: el ex presidenciable del PSDB, Aécio Neves, vuelve a tener problemas y hasta le quieren poner una tobillera electrónica. Dato 2: Aldemir Bendine, el que le vendió a Pampa Energía los activos de Petrobras Argentina, permanecerá en la cárcel. Es evidente que Sergio Moro pretende que haga un acuerdo de delación. ¿A quién enviaría a la parrilla el mencionado Bendine?
Es increíble que Brasil siga subiendo...
Swap escribió:Ya estoy +11% este Trade...
walterguri escribió:Swap estas seguro que no te convenia esperar ulgunas ruedas mas ñara olver a lanzar. Hoy cerro bastante firme
walterguri escribió:Swap estas seguro que no te convenia esperar ulgunas ruedas mas ñara olver a lanzar. Hoy cerro bastante firme
Swap escribió:Que dia amigo!Cerre cdo empezo el squeeze sobre DXY y WTI en conjunto para marcar el mes...
Di de nuevo la C82 en 0.724 prom
Tweed escribió:Lo que digo, Valiant, es que si USA mete - 1% mañana va a estar difícil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 333 invitados