Luis XXXIV escribió:Buen acierto el anterior.
Me inclinaba mas por la continuación alcista dados los activos dolarizados de la empresa y la disparada del dólar, pero el mercado parece que no está al tanto de ello.
Salvo mega notición en el medio como que invierta los 500 Millones USD Constantini comprandose casi todos los terrenos que se subastarán dentro de un par de meses en Puerto Madero, CTIO con la venta de Constantini, el hecho que asusto a todos los inversores, empomo a medio mundo y los inversores perdieron confianza, el hecho de quedarse sin facturación los proximos años.
Para mi irremediablemente CTIO volverá a lateralizar entre $28 y $30, CTIO estuvo un año dando vueltas por esos precios, hasta que salieron los resultados de USA, pero sin USA CTIO tuvo una lateralización eterna entre $28 y $30 ademas coincide con el valor que dijo Constantini en 2016 que vale CTIO (USD 810 Millones), para mi salvo mega notición de CTIO, vuelve a esos valores y otra vez metera una lateralización eterna.
Si lo tomas con Stan Weinstein la biblia del AT encaja perfecto, tuviste la etapa 1, la lateralización larga en $25-$28, de ahi la etapa 2 que la llevo a $46, el techo de etapa 3 con lateralización larga en maximos, y ahora la etapa 4 (la bajista) que calculo la llevará a $28-$30 pero si no resiste puede ir todavia mas abajo, cuando finalice la etapa bajista (eso sucederá cuando corte la media de 200 para arriba) probablemente venga una nueva etapa 1 (otro periodo lateral armando piso) para dar inicio a otra etapa 2 que la volverá a llevar a maximos o quizá mas arriba, pero ahora estamos en etapa 4 (bajista) que todavia no termino y puede terminar en $33, $30, $28 o incluso ir debajo de $20, hasta que no lateralice y esa lateralizacion abajo atraiga al a media de 200 desde arriba, no creo que salga CTIO. (Excepto mega noticia inesperada como la compra de varios terrenos en Puerto Madero).