CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ya van a barrer con todo y va a $14 nuevamente, falta poco, nunca recomendé vender en estos precios 

ufffff que pesada que estas!!!!
Mas vale que cierre ese gap...
-
-
para empezar a hablar, en 2011 no teniamos ni tarifas, ni inversiones y estaban los estatistas stalinistas
Colo17 escribió:Interesante cuadro de evolución del precio del papel en dolares. Da la impresión que está regalada.
Interesante cuadro de evolución del precio del papel en dolares. Da la impresión que está regalada.
- Adjuntos
-
- CECO en dolares.PNG (165.13 KiB) Visto 1882 veces
Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera
dabalanso escribió:cortó 382 y termino arriba de la media de BB... Creo que empezó una pelicula nueva...
Las paso opex tengo dudas q harán la próxima Semana si es verdad q si pasa el 61.8 va a 15 pero no hay vol en el mercado
conddor escribió:Jajaja mira
en 13.5/13.6 esta la media de 30 y el 50%
cortó 382 y termino arriba de la media de BB... Creo que empezó una pelicula nueva...
SE ACORDARON QUE ESTA MUY BARATA 

conddor escribió:Jajaja mira
conddor querido, creo que por como está el MACD si sigue descomprimiendo esta baja exagerada, debería volver en principio a la zona de 15 mangos, una zona donde siempre encuentra mucha venta y donde tenes + o - el 786... Ahí creo que vamos a ver la proxima lucha antes de la opex... Y teniendo en cuenta justamente la opex, los 15 será la madre de todas las batallas... (si ya sé, un poco exagerado)
dabalanso escribió:Si agarro la computadora mí señora me echa... De hecho, estoy escribiendo escondido
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Jajaja mira
- Adjuntos
-
- ceco 3107.png (83.89 KiB) Visto 1505 veces
Pensalo por ahi de un tiro matas dos pajaros..... 

conddor escribió:
Daba lo viste no? , freno en el 38.2% y recorto.
Si agarro la computadora mí señora me echa... De hecho, estoy escribiendo escondido
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Mirá como estan los indicadores... Mira la media de BB... Si no es ahora, entonces ya no sé.
Daba lo viste no? , freno en el 38.2% y recorto.
dabalanso escribió:Mirá como estan los indicadores... Mira la media de BB... Si no es ahora, entonces ya no sé.
hermoso!! si sigue asi, unos días de felicidad vamos a tener