TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo
Explica un poco
Asi me desburrizo
Explica un poco
Asi me desburrizo
A ver que balance
El de tgsu o la del norte
Hablen claro

El de tgsu o la del norte
Hablen claro

antes las apuestas eran para ver cuanto perdia ahora cuanto gana

sebamar2000 escribió:Entro el Balance
1.300 palos una barbaridad no???
Que opinan, subimos o no subimo![]()
s ahora
Nosotros tenemos q superar los 500 entonces..
-
perdón pero me falto poner que era el de tgs, no.
-
Entro el Balance
Que opinan, subimos o no subimo
s ahora
Que opinan, subimos o no subimo

Esta semana brillarán las intra !!! ...
Me anoto
Me anoto

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si gana la bruja cachavacha lo hara solo por agradecimiento de los pobres infelices que recibieron una migaja de un colchon o algun favor de dinero u otras cosas.
Y porque digo pobres infelices.. porque realmente lo son..Mientras a ellos les daban $1000 ellos se robaban todo de todo en venganza por perder cuado eran Montoneros.
Juraron Volver y lo hicieron disfrazados para cobrarse con el dinero de la gente.
Pero bueno aun quedan 3 millones de infelices y credulos que aun le creen,
En fin el dia que tengamos realmente cultura para todos NUNCA mas escucharemos a estos personajes Nefastos que destruyen paises con sus locuras-
Bueno ya me calente![]()
![]()
Esa bruja me hace calentar.
Fijate y estudia bien las acciones donde el gobierno colocara todo la money para ganar en octubre.
Tiene que ganar si o si triti..o sea va a poner todo el efectivo en la mesa.
O como decimos nosotros toda la carne en el azador-
Es a todo o nada.
Estamos de acuerdo sobre la bruja.
Lo que no queda claro es por qué las últimas PASO legislativas (2013) no fueron tan determinantes para el Merval como parecen ser estas PASO legislativas...
tritri escribió:Russell007
Suponiendo una victoria mínima el domingo (menor a 2 puntos), ya sea del ex ministro de Educación o de la madrina del Mono Minnicelli, qué papeles ves con mejor recorrido en agosto post-PASO?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si gana la bruja cachavacha lo hara solo por agradecimiento de los pobres infelices que recibieron una migaja de un colchon o algun favor de dinero u otras cosas.
Y porque digo pobres infelices.. porque realmente lo son..Mientras a ellos les daban $1000 ellos se robaban todo de todo en venganza por perder cuado eran Montoneros.
Juraron Volver y lo hicieron disfrazados para cobrarse con el dinero de la gente.
Pero bueno aun quedan 3 millones de infelices y credulos que aun le creen,
En fin el dia que tengamos realmente cultura para todos NUNCA mas escucharemos a estos personajes Nefastos que destruyen paises con sus locuras-
Bueno ya me calente

Fijate y estudia bien las acciones donde el gobierno colocara todo la money para ganar en octubre.
Tiene que ganar si o si triti..o sea va a poner todo el efectivo en la mesa.
O como decimos nosotros toda la carne en el azador-
Es a todo o nada.
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Mañana debutaria Grupo Financiero Valores ( el hijito del Byma)
Se estima un valor aproximado de $ 4.-
no sabia, gracias!
Fulca escribió:Hola Rusell, qué acciones entra mañana?
----------------------------------------------------------------------------------------
Mañana debutaria Grupo Financiero Valores ( el hijito del Byma)
Se estima un valor aproximado de $ 4.-
Russell007
Suponiendo una victoria mínima el domingo (menor a 2 puntos), ya sea del ex ministro de Educación o de la madrina del Mono Minnicelli, qué papeles ves con mejor recorrido en agosto post-PASO?
No vendere nada coñazo

investing escribió:q accion sería?
--------------------------------------------------------
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0009.html
rusell007 escribió:
Hola Rusell, qué acciones entra mañana?