simon1 escribió:Tremendo recorte del Merval,......subieron fuerte varios papeles al cierre,.....Excelente,.....el mercado esta muuuy firme,......pronto se viene el Pampelazo,.....ja ja j a,....una maravilla,....¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tremendo recorte del Merval,......subieron fuerte varios papeles al cierre,.....Excelente,.....el mercado esta muuuy firme,......pronto se viene el Pamelazo,.....ja ja j a,....una maravilla,....¡¡¡ 

pampelazo escribió:Parece que los yonis la levantaron para soltar mas arriba che
Tranquilo,......que no largan ni a palos,.....ja ja ja,...mira el volumen operado en ADR,......no existe,.....Pampa se va a volar y lindo,.....acordate,....¡¡¡

Mira como hacen cola en la local ,...tranquilo,.... 

Mariano1991 escribió:Hay que justificar un poco mas , si no es tirar numeros al azar hasta pegarle a uno.
Exactamente... no quiero pecar de vanidoso pero yo me guio con los graficos, cuando esta en etapas de lateralizaciones, ya que los AF de esta empresa ya son conocido e irrefutables.
Yo la semana pasada dije que iba a 53.63 y podia rebotar, pero que hay que seguir con cuidado ese soporte. Si lo pierde nos vamos a 51 y de ahi a 48.
Si el mercado convalida un buen balance como puede llegar a venir ahi hay que empezar a mirar las resistencias para ariba con cuanta fuerza las va rompiendo...
Hasta ahora reboto en los 53.63... ahora vemos como se va moviendo el mercado...
Parece que los yonis la levantaron para soltar mas arriba che 

simon1 escribió:Merval recorta y se para sobre los 21500,......
ahora,.. 21534,87.![]()
![]()
Merval,...ahora,... 21557,11

-
Hay que justificar un poco mas , si no es tirar numeros al azar hasta pegarle a uno.
Merval recorta y se para sobre los 21500,......
ahora,.. 21534,87.

ahora,.. 21534,87.

El mercado manda 

Hay mas de 80.000 nominales pidiendo y no largan,.....no se dejen engañar,.....esto es UP de aca a la china,......objetivo de corto 60 intactos ,...¡¡¡ 

Reina la desconfianza y esta bien lo que hacen con semejante escenario negativo, cuando levanta te vuelven a dar
Periscope escribió:Y ahora que?, estan bombardeando el ADR
naaaaa,....
Javo8888 escribió:donde ves el cierre de hoy?
Tranquilo,...espero recorte al cierre sobre los 55 greens,....
Y ahora que?, estan bombardeando el ADR