corocha escribió:Hoy entre con algo en esta empresa con proyecciones a un año minimo.. Espero que me de satisfacciones.. y poder ir sumando mas tenencia
somos 2..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Hoy entre con algo en esta empresa con proyecciones a un año minimo.. Espero que me de satisfacciones.. y poder ir sumando mas tenencia
victor escribió:SEGUN MIS PROYECCIONES, EL TRIMESTRE VIENE CON $ 900.000.000 DE GANANCIAS.
NO ES POCO, QUE LES PARECE ??
![]()
![]()
victor escribió:SEGUN MIS PROYECCIONES, EL TRIMESTRE VIENE CON $ 900.000.000 DE GANANCIAS.
NO ES POCO, QUE LES PARECE ??
![]()
![]()
KennethDart escribió:Muy buena rueda la de hoy: +2%
Buen aporte!!
Consideraciones técnicas:
- Vela claramente alcista (de cuerpo amplio y ya sin sombras)
- RSI con pendiente alcista, por encima de los 50
- Posiblemente figura del valle redondeado
Objetivos:
- Ya arriba de EMA50, cada vez más cerca de superar EMA 20 (en fuxia)
- Próximas resistencias de precio entre 0.5 y 0.618 de fibo
Consideraciones fundamentals:
El viernes que viene tenemos el resultado del 2T2017 que será más que interesante
fogonero3 escribió:Buen dia alguien me puede informar cuando entra el trimestral?.Gracias
rusell007 escribió:Edenor viene trimestre tras trimestre reduciendo perdidas.
El año que viene tal vez comienzen a verse ganancias.
En cuanto a las empresas de mindlin.
Para mi son numeros seguros...PAMP Y TGSU2...Ahi tenes asegurado en los ultimos 3 años un 70% anual-
KennethDart escribió:Coincido Aleboto. Todo lo que toca Mindlin es oro y el grupo Pampa está que imparable. Tuve algo de PETR que si bien ya sabía sobre el canje/fusión que me habian pasado dato allí por el 2016, me terminé bajando a comienzos de este año. Ahora empecé a pagar TRAN que está a casi 30% de descuento.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], candado8, chory461, Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PAL75, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, transformista, Yebeaux y 501 invitados