PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Es importante analizar el volumen que está operando. En estos momentos 3-4 entre las líderes.
bastian escribió:Si a vos te respeto ampliamente, te he dicho muchas veces que la información que aportás es zarpada y lo más útil de este post. Y además el trabajo de compartir lo que leés con otros es para aplaudirTodavía no me queda claro por qué con Rasal se chumban diciéndose entre ustedes que manijean el papel cuando son los que más datos reales y concretos aportan. Pero en conclusión si este post tuviera más gente como vos sería mucho más interesante.
Me parece que acá hay muchos que si les preguntás cuál es el cliente más grande de AEN o a qué se dedica hoy en día no tienen ni la más remota idea. Y se vienen a hacer los que por fundamentos tiene que volar, cuando no saben nada de fundamentos porque no leyeron ni un hojita por su cuenta.
Él lo tiene claro y yo también, con eso me alcanza.
cámbienle el nombre al foro y pónganle "la gata flora"
AlanT escribió:Obligando a suscribir qué? Si justamente las nuevas acciones son para el M&A de PETSA!
A este tipo de opiniones que las hay variadas en este foro me refería, Alán!
-
Cuando baja lloran cuando sube cuestionan, cuando se fusionan dudan , si no tienen espalda no rompan las pelotas, se pueden dedicar a otra cosa y listo.
Y que quiere ganarse unos pesitos diarios que lo intente Buscapinas hay en todos lados.Estas son inversiones de largo el que no puede aguantar o no puede arriesgar a otra y ya
Y que quiere ganarse unos pesitos diarios que lo intente Buscapinas hay en todos lados.Estas son inversiones de largo el que no puede aguantar o no puede arriesgar a otra y ya
dabalanso escribió:Está perfecto, son estrategias de inversion, todas son respetables... Lo que creo que merecemos los que hemos trabajado, también es un poco de respeto por nuestro laburo.
Espero coincidamos alguna vez en alguna empresa para poder intercambiar información.
Saludos.
Si a vos te respeto ampliamente, te he dicho muchas veces que la información que aportás es zarpada y lo más útil de este post. Y además el trabajo de compartir lo que leés con otros es para aplaudir

Me parece que acá hay muchos que si les preguntás cuál es el cliente más grande de AEN o a qué se dedica hoy en día no tienen ni la más remota idea. Y se vienen a hacer los que por fundamentos tiene que volar, cuando no saben nada de fundamentos porque no leyeron ni un hojita por su cuenta.
bastian escribió:¿Vos decís que pueden reducir capital? Había leído que algunos decían que querían incrementarlo, obligando a suscribir para que no te licúen la tenencia. ¿Decís que puede ser al revés?
Obligando a suscribir qué? Si justamente las nuevas acciones son para el M&A de PETSA!

bastian escribió:Che, me parece que te golpeaste la cabeza. Yo nunca recomendé Pampa y sí estuve invertido acá. Dije que voy a volver pero ahora me parece que está cara. Si no te gustan mis opiniones, podés bloquearme o ignorar mis comentarios. No te pongas nerviosita
No maestro vos sos un cargoso, es obvio q estas lanzado o la queres ver abajo x como tiras palidas 35 veces al dia, ahora si pensas q eso va a influir en el precio sos muy ingenuo.
bastian escribió:Claramente no lo leíNo hay tiempo para leer todo y prefiero hacer AF de otras empresas que sigo. Sé que acá se pueden hacer multimillonarios. El riesgo me parece más grande del que yo puedo tolerar, por eso nunca entraría con un porcentaje importante de mi capital. Opero este papel con la idea de que los movimientos pasados se repiten de forma cíclica justamente porque está manipulado. Tal vez un movimiento que en una época tarda un día luego tarde un mes pero hasta ahora me viene sirviendo resignar un poco de la suba y vender. Y volver a comprar cuando ya se alejó un poco del piso y empezó a rebotar.
Está perfecto, son estrategias de inversion, todas son respetables... Lo que creo que merecemos los que hemos trabajado, también es un poco de respeto por nuestro laburo.
Espero coincidamos alguna vez en alguna empresa para poder intercambiar información.
Saludos.
dabalanso escribió:Yo lo que te digo, es que estudié la fusión justamente para no tener que depender de muchas boludeces que se dicen por ahí... La verdad que sería interesante escuchar tu opinión después de que leas las 800 páginas, porque si no sabes que Mercuria le pide que reduzca de 70M a 60M de libras la cuenta de primas de mercado, no lo leíste.
Claramente no lo leí

jajaja como les duele a un par cuando esta verde 

bastian escribió:¿Vos decís que pueden reducir capital? Había leído que algunos decían que querían incrementarlo, obligando a suscribir para que no te licúen la tenencia. ¿Decís que puede ser al revés?
Yo lo que te digo, es que estudié la fusión justamente para no tener que depender de muchas boludeces que se dicen por ahí... La verdad que sería interesante escuchar tu opinión después de que leas las 800 páginas, porque si no sabes que Mercuria le pide que reduzca de 70M a 60M de libras la cuenta de primas de mercado, no lo leíste.
Chelo74 escribió:Que rompe 00 que sos, no estas invertido y te la pasas posteando que se hace percha, me gustan las diferencias de criterio, pero no entiendo tu fin, los papeles donde no estoy invertido o no pienso invertir ni los miro los comentarios.
PD : Porque no vas al foro de pampa a atender a los que les dijiste vendan aca y compren pampa, aca son muy pocos lo que resisten un archivo.![]()
Che, me parece que te golpeaste la cabeza. Yo nunca recomendé Pampa y sí estuve invertido acá. Dije que voy a volver pero ahora me parece que está cara. Si no te gustan mis opiniones, podés bloquearme o ignorar mis comentarios. No te pongas nerviosita

-
bastian escribió:¿Y entonces para que te haces el wachitrader de que una baja del 22% no es significativa porque el papel subió un 400% en el año? La mayoría de los comprados acá no lo hicieron en $4 ni en $6 sino arriba de las 2 cifras. Y una baja así, es importante aunque hayas comprado en $0.50.
Fuera de joda, no sé por qué se excitan tanto cuando sube un 6% pero si baja un 10% no les parece malo
Se resume a la última frase: si compraste a 6 o menos ni te calienta, si compraste en 2 dígitos conocías bien los riesgos de invertir en un papel que venía con esa suba. Yo hice lo segundo y no me quejo porque conocía el riesgo.
dabalanso escribió:Creo que la magnitud de recompra de papeles para la disminución de cuentas de prima de mercado tiene una relación con lotes lanzados de 0.36%... Todo depende lo que pase en la asamblea, ahora, si salen a reducir capital, lee el diario del 14 de agosto porque va a haber muchos suicidios en la zona de Retiro...
¿Vos decís que pueden reducir capital? Había leído que algunos decían que querían incrementarlo, obligando a suscribir para que no te licúen la tenencia. ¿Decís que puede ser al revés?