GonzaTerco escribió:El que compro en máximos o cerca obviamente lo está sufriendo y feo, el tema es cuando entraste.
En abril valía 6 pesos, en caso de que alguien esté adentro desde ahí, su ganancia se vio reducida del 150% al 100%, nada mal para 3 o 4 meses.
Yo compré a 12 promedio, por eso esta baja casi me hace perder toda la ganancia, incluso toda la ganancia con lo que subió el dolar, pero si miras el merval, en este ultimo mes donde podías hacer la diferencia? Casi todo bajó y feo.
No veo loco que un papel que valía 4 pesos a principios de año no logre confirmar una suba del 400% y que puede haber mas corrección, pero tenes 2 escenarios: o entraste muy barato y no te calienta, o entraste conociendo el riesgo.
¿Y entonces para que te haces el wachitrader de que una baja del 22% no es significativa porque el papel subió un 400% en el año? La mayoría de los comprados acá no lo hicieron en $4 ni en $6 sino arriba de las 2 cifras. Y una baja así, es importante aunque hayas comprado en $0.50.
Fuera de joda, no sé por qué se excitan tanto cuando sube un 6% pero si baja un 10% no les parece malo