PAPU07 escribió:NO
No operaba en bolsa , ( TENIA PF , verdes fisicos algo y $$$ en fondo comun de inversion)
S
y repito QUE BONO U$ TE AGRADA ? ?![]()
A este nivel de tir ninguno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO
No operaba en bolsa , ( TENIA PF , verdes fisicos algo y $$$ en fondo comun de inversion)
S
y repito QUE BONO U$ TE AGRADA ? ?![]()
garralaucha escribió:EN EL TEQUILA NO TE AGARRARON CPRADO DE AIRE EN FRB O PRE2,?
PAPU07 escribió:Y ( sin mencionar montos) que bono U$ te agrada y por que ? ?![]()
garralaucha escribió:Yo tuve el 24 en dls cdo rendia 11% y vdi despues del ultimo corte. Ya no m resulta atractiva esta tir menos c dudas politicas y econimicas q hay en el frente interno y si USA sube las tasas agarrate catalina. Año 95 memoria
PAPU07 escribió:mmmm, es relativo, YO BUSCO LA GANANCIA CON LA SUBA DE LA PARIDAD
En todo caso pasarse al AC17![]()
Todo indica que el dolar va a buscar 20 mangos ( o algo mas) en agosto, Tener "algo" por lo menos en bonos U$ creo q es bastante razonable![]()
ejemplo "grosero" Compro cualquier bono con paridad ej 96, al año esta 117, NO me importa la cotizacion en $$$. VENDO VIA PARIDAD, MANDO A UNA CAJA DE AHORRO EN DOLARES y tengo una diferencia % en verdes, que no es facil conseguir
garralaucha escribió:5.2% es poco retorno para como viene la mano. A eso m refiero. Tiene poco para subir y mas para bajar. Abz
PAPU07 escribió:5,2 %
Estan todas las tir en la pagina de rava
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
![]()
garralaucha escribió:Y EL AY 24 MASTER?
PAPU07 escribió:AC17 TIR 8 %
Aconsejo solo hasta un maximo de 20 % de nuestra cartera TOTAL DE BONOS U$![]()
Pereza en subir su paridad ( AC17D)
AlanT escribió: Oh Dios, oh Dios, oh Dios... noooooo!
PAPU07 escribió:Tengo buenas fuentes de informacion y son ALTISIMAS las probabilidades de que ganemos con CAMBIEMOSVamos Macri, a barrer la corrupcion
![]()
En este escenario practicamente GANADOR, el dolar puede llegar a 20 $,pero atencion . . . . SOLAMENTE LA MITAD % de esa suba, se trasladaria a los precios
Mi consejo es conservar verde billete, y si baja la paridad de algunos de los bonos que nombras, "entrarle" ( via paridad, obvio) con elk 50 % de tus verdes y luego observar y esperar
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:AC17 - 7,12 % anual
AY24 - 8,75 % anual
Pero los % los da por los nominales, NO por los dolares que los mismos representan
Ergo, en dolares, da mas % el AC17
Por ejemplo con 10 lucas verdes podes comprar 10980 nominales de AC17
En cambio del AY24, podes comprar 8650 nominales
Creo se entiende
garralaucha escribió:Todo bien Papú. Soy nuevo en el foro. Me voy a fijar lo q rinde el ay 24. Muy lindo bono q vdi en mayo dopo cobrar el cupón, los tenia desde hacia 3 años y ya no m gustaba su rendumiento.Creo q rendía 6.5% . ese dinero fue a letes y colchón c la intención de comprar un depto a tuve q vender x la paliza del 2008/9. Ves apbr para abajo. Q opinas de VALE? GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados