TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ezebursatil

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ezebursatil » Vie Jul 28, 2017 9:34 pm

Roberto escribió:Si anualizamos el semestre, es decir, proyectamos este semestre, a los valores de cierre de hoy me da entre 7,6 - 7.7..realmente bajo. esperemos que acompañe...lo interesante va a venir en el próximo balance, donde pega de lleno la última devaluación, el ingreso por conversión de vinculadas calculo que será importante. Saludos martín.

Si siguen manijeando asi el gasto y obra publica, las cantidades producidas del tercer trimestre van a aumentar indefectiblemente también.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 28, 2017 9:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que una de las pocas cosas que tengo buenas es no ser envidioso. Pero la verdad es que me da bronca que papeles de mie*** suban un 100% en el año. Y nuestra querida momia no. :oops: . Igualmente impecable la empresa y excelente tu laburo y resistencia aca. Te mando un abrazo y ya te mencione una vez que te respeto, te admiro y te aprecio. :100:

Gracias ale, esperemos que algún día nuestra querida momia ( con todo respeto así no se enoja ) responda. El sentimiento es mutuo ale...un gran abrazo!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 28, 2017 9:24 pm

martin escribió:Si. Y casi con el mismo precio. Esta quedando con un p/e forward a 6 meses muy bajo. El precio como mínimo debería acompañar el crecimiento de las utilidades.

Si anualizamos el semestre, es decir, proyectamos este semestre, a los valores de cierre de hoy me da entre 7,6 - 7.7..realmente bajo. esperemos que acompañe...lo interesante va a venir en el próximo balance, donde pega de lleno la última devaluación, el ingreso por conversión de vinculadas calculo que será importante. Saludos martín.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Jul 28, 2017 9:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mayor decepcion quetuvimos en el ultimo trimestral en cuanto a lo que hizo el precio no creo que se repita. :mrgreen:

NO HAY DOS SIN TRES... www.youtube.com/watch?v=Efzstd7uads INJUSTICIA .... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 28, 2017 8:44 pm

Roberto escribió:Las cosas que hay que leer...

En todo el año 2016 ganó 3.703 mill.......ahora en el 1º semestre estamos a 3112 mill.

Vos sabes que una de las pocas cosas que tengo buenas es no ser envidioso. Pero la verdad es que me da bronca que papeles de mie*** suban un 100% en el año. Y nuestra querida momia no. :oops: . Igualmente impecable la empresa y excelente tu laburo y resistencia aca. Te mando un abrazo y ya te mencione una vez que te respeto, te admiro y te aprecio. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 28, 2017 7:45 pm

pablo_kox escribió:Es un excelente numero con un grupo que participo en whatsapp teniamos estimado 1200 anduvimos cerca... no se cuanto esperabas pero si te digo que es un excelente numero y esta a precios de remate

esta para ir entrando.. de remate no queda nada..

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 28, 2017 7:42 pm

Roberto escribió:Las cosas que hay que leer...

En todo el año 2016 ganó 3.703 mill.......ahora en el 1º semestre estamos a 3112 mill.

Si. Y casi con el mismo precio. Esta quedando con un p/e forward a 6 meses muy bajo. El precio como mínimo debería acompañar el crecimiento de las utilidades.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 28, 2017 7:37 pm

Cuando leí lo de edgar, lo tomé como una ironía.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 28, 2017 7:32 pm

edgard escribió:Gano solo 1.256 ? ufffffffffffffffffffffffffff esperaba mucho mas, me parece que el lunes la hago percha. Al final creo que la consultora esa de merda que pronosticaba a principios de ano un valor de 12,50 para diciembre la va a pegar nomas al paso que vamos.

Es joda esto ?...
Te parece poco lo que ganó??...
Viene ganando fortunas esta empresa

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jul 28, 2017 7:27 pm

edgard escribió:Gano solo 1.256 ? ufffffffffffffffffffffffffff esperaba mucho mas, me parece que el lunes la hago percha. Al final creo que la consultora esa de merda que pronosticaba a principios de ano un valor de 12,50 para diciembre la va a pegar nomas al paso que vamos.

Es un excelente numero con un grupo que participo en whatsapp teniamos estimado 1200 anduvimos cerca... no se cuanto esperabas pero si te digo que es un excelente numero y esta a precios de remate

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 28, 2017 7:24 pm

Las cosas que hay que leer...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 28, 2017 7:09 pm

Mayor decepcion quetuvimos en el ultimo trimestral en cuanto a lo que hizo el precio no creo que se repita. :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Jul 28, 2017 6:46 pm

Gano solo 1.256 ? ufffffffffffffffffffffffffff esperaba mucho mas, me parece que el lunes la hago percha. Al final creo que la consultora esa de merda que pronosticaba a principios de ano un valor de 12,50 para diciembre la va a pegar nomas al paso que vamos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 28, 2017 6:41 pm

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/SQeaK5Or
Pensalo asi. Hoy anda por los 0,60 verdes. Si sube un 10% recuperamos el precio de hace 10 dias. hasta los 0,78 hay que remarla pero no es peor empresa que hace 3 meses. EL problema con los dividendos y lanzamientos es que muchas veces ni siquiera te cubren la perdida de capital. pero si sube un 10 como decis me voy a ofrecerle un vino al gauchito gil y hago una parada para darte uno a vos :mrgreen:

:2226:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Jul 28, 2017 6:40 pm

Ezebursatil escribió:Perdon. Mezcle varias cosas. No molesta la pregunta pero es un tipico error que en el fondo todos cometemos y por eso a veces me agarro con los que abiertamente hacen recomendaciones por aca, porque hay gente que compra por eso y eso, es lo peor que podemos hacer.
Yo estoy comprado hace tiempo. Contento con el balance. No se cuanto va a valer pero un recorrido del 25% minimo me veo y me parece una buena oportunidad considerando ademas el buen management de la empresa.

Te entiendo... yo compre por recomendacion de mi broker, ayer. Mas cerca del mínimo que del máximo, claramente. Sabía que se venia el balance, pero yo no sigo a esta empresa. Yo mas bien estoy con APBR y otras del general, por eso pregunto.

Gracias por tu respuesta, para nada las respuestas modifican mi accionar, son solo opiniones que suman.

Volver a “Acciones líderes”