CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einla, como siempre equivocado!!!
Supongamos que vende tooodoooo, obviamente poco probable, lo vende a valor de libros o a valor de mercado???
Entonces cuanto valdría???
Saca la cuenta Einla, cuanto vale??? El doble de lo que dicen los libros???
Supongamos que vende tooodoooo, obviamente poco probable, lo vende a valor de libros o a valor de mercado???
Entonces cuanto valdría???
Saca la cuenta Einla, cuanto vale??? El doble de lo que dicen los libros???
-
Einlazer84 escribió:$24 habrás querido decir.
CTIO sin nuevos anuncios de inversiones vale $24, aca esta la justificación de ese numero, si alguien quisiera comprar a CTIO porque Constantini se retira si paga $24, esta pagando todos los activos de CTIO (Incluidos los 500 Millones USD) netos de todos los pasivos (Deudas) y ademas paga las ganancias de CTIO del los proximos 4 años, recien a partir del año 5 empezas a recuperar lo que pagaste.
Todos los datos (Netos de Participaciones No Controlantes, ya que si liquidan CTIO se esa parte no recibirán nada).
Valor Libros a hoy $17,00
Ganancias pendientes por lo que queda de Bal Harbour y Key Biscaine $700 Millones ($1,75 por accion)
Ganancias que dará Nordelta, Puertos y las Garzas los próximos 4 o 5 años ($400 Millones) ($1,00 por accion).
Ganancias pendientes cuando se termine Oceana Puerto Madero y se venda todo (USD 100 Millones - $1.800 Millones de pesos) ($4,50 por accion).
Otros Resultados (Alquileres, algun resultado financiero, algun recupero, etc de los proximos 4 años) ($100 Millones) ($0,25 por accion)
Si sumo todo me da $24,50 por accion.
![]()
Gracias por la data. Opero por AT mayormente. Así que si sigue ese camino, deberé ejecutar el stop. A disciplinarse!
-
Ezebursatil escribió:volvemos a 34 y despues sale.
$24 habrás querido decir.
CTIO sin nuevos anuncios de inversiones vale $24, aca esta la justificación de ese numero, si alguien quisiera comprar a CTIO porque Constantini se retira si paga $24, esta pagando todos los activos de CTIO (Incluidos los 500 Millones USD) netos de todos los pasivos (Deudas) y ademas paga las ganancias de CTIO del los proximos 4 años, recien a partir del año 5 empezas a recuperar lo que pagaste.
Todos los datos (Netos de Participaciones No Controlantes, ya que si liquidan CTIO se esa parte no recibirán nada).
Valor Libros a hoy $17,00
Ganancias pendientes por lo que queda de Bal Harbour y Key Biscaine $700 Millones ($1,75 por accion)
Ganancias que dará Nordelta, Puertos y las Garzas los próximos 4 o 5 años ($400 Millones) ($1,00 por accion).
Ganancias pendientes cuando se termine Oceana Puerto Madero y se venda todo (USD 100 Millones - $1.800 Millones de pesos) ($4,50 por accion).
Otros Resultados (Alquileres, algun resultado financiero, algun recupero, etc de los proximos 4 años) ($100 Millones) ($0,25 por accion)
Si sumo todo me da $24,50 por accion.

-
volvemos a 34 y despues sale.
-
burzatil escribió:"De público a privado: el Estado vende terrenos por el equivalente a 24 manzanas en la Ciudad."
Están repartidos en distintos barrios y la mayoría ya tienen fecha de subasta. Parte del dinero se usará para financier proyectos como el Paseo del Bajo.
Entre los terrenos a subastar se encuentran el de Bullrich al 300 (44.866 m2), el de Catalinas Norte, la secretaría del ejercito en Las Cañitas (5.927 m2), y uno en Puerto Madero (5.233 m2), entre otros tantos.
Pero siempre estamos en lo mismo acá CTIO es 100% dependiente de Constantini.
Y el hecho de haber empomado a todos durante 2 años sin dar pausa, no da demasiadas esperanzas.
Osea si Constantini usa los 500 USD Millones y se compra varios de esos terrenos (porque cada uno tiene de base USD 40 Millones) ponele que aparezcan otros desarrolladores que lleguen a pagar hasta USD 60 Millones.
Constantini tiene para comprarse por lo menos 5 terrenos en Puerto Madero y con eso levanta 5 Torres como las de USA o la que le hizo al BBVA.
De darse ese escenario y con Dolar subiendo CTIO vale $150 o $200 y no estoy loco.
Pero de seguir Constantini con esta actitud de cero inversiones y dejar que pasen todos los trenes y no comprar nada de todo esto que sale y seguir teniendo los Dolares bajo el colchon entonces CTIO a $25 esta Cara, CTIO vale menos de $20.
Y como nadie sabe que quiere hacer Constantini nadie pagará CTIO.

"De público a privado: el Estado vende terrenos por el equivalente a 24 manzanas en la Ciudad."
Están repartidos en distintos barrios y la mayoría ya tienen fecha de subasta. Parte del dinero se usará para financier proyectos como el Paseo del Bajo.
Entre los terrenos a subastar se encuentran el de Bullrich al 300 (44.866 m2), el de Catalinas Norte, la secretaría del ejercito en Las Cañitas (5.927 m2), y uno en Puerto Madero (5.233 m2), entre otros tantos.
Luis XXXIV escribió:Veo lo mismo kevin, por eso cargue unas abajo hoy.
Pero me sorprendió que después no reaccionó como el resto del mercado.
Te sorprendee??

Cuchi1982, valor agregado por favor! si lo vas a citar a bolazer y no se te ocurre nada para responderle, aunque sea aplica la vieja y confiable "cerra el orto nabolazer"

Einlazer84 escribió:No hay ningún indicio que eso este por suceder aparte varias veces la empresa dijo que no esta en sus planes sacar un ADR.
Y eso es una buena noticia porque sacar un ADR implica emitir acciones para que coticen en USA y eso licua tenencia de los comprados, ponele emitan 200 Millones de CTIO para hacerlas cotizar via ADR, te sube un PER y te disminuye los dividendos un 50% porque tenes mas acciones sobre las que se repartirá la torta.
Que CTIO saque un ADR sería una muy mala noticia, porque CTIO se fondea a cambio de menos ganancias para sus accionistas comprados de antes.
Shhhhh....
Ademas si estaría en los planes de CTIO sacar un ADR, harían la maniobra alrevés osea harían subir fuerte a CTIO para que por cada ADR la empresa gane mas dinero.
No es lo mismo que salga el ADR en USA con CTIO cotizando $30 (Te van a dar menos de 2 Dolares por accion) en USA, que con CTIO cotizando a $120, y ahi te van a pagar en USA unos 6 Dolares por accion.
Suponiendo que emitan 100 Millones de acciones, en el primer ejemplo te haces USD 200 Millones para proyectos y en el segundo ejemplo te haces USD 600 Millones.
Las empresas antes de sacar un ADR o de emitir acciones, siempre suben muy fuerte artificialmente y con operetas lo mas posible el precio de su papel asi la empresa cuando emite acciones o saca un ADR le dan mucho mas dinero por cada una de ellas, el hecho que Constantini y Terrabusi vendan y hagan bajar cada vez mas a CTIO es la certeza que no saldrá un ADR de CTIO, porque no tiene sentido aumentar el capital y esas nuevas acciones regalarlas, lo normal es que hagan subir el precio del papel asi por la nueva emision la empresa se hace muchisimo dinero.
-
Jean Claude escribió:Que pasa si en septiembre sale a cotizar en USA?
No hay ningún indicio que eso este por suceder aparte varias veces la empresa dijo que no esta en sus planes sacar un ADR.
Y eso es una buena noticia porque sacar un ADR implica emitir acciones para que coticen en USA y eso licua tenencia de los comprados, ponele emitan 200 Millones de CTIO para hacerlas cotizar via ADR, te sube un PER y te disminuye los dividendos un 50% porque tenes mas acciones sobre las que se repartirá la torta.
Que CTIO saque un ADR sería una muy mala noticia, porque CTIO se fondea a cambio de menos ganancias para sus accionistas comprados de antes.
Ademas si estaría en los planes de CTIO sacar un ADR, harían la maniobra alrevés osea harían subir fuerte a CTIO para que por cada ADR la empresa gane mas dinero.
No es lo mismo que salga el ADR en USA con CTIO cotizando $30 (Te van a dar menos de 2 Dolares por accion) en USA, que con CTIO cotizando a $120, y ahi te van a pagar en USA unos 6 Dolares por accion.
Suponiendo que emitan 100 Millones de acciones, en el primer ejemplo te haces USD 200 Millones para proyectos y en el segundo ejemplo te haces USD 600 Millones.
Las empresas antes de sacar un ADR o de emitir acciones, siempre suben muy fuerte artificialmente y con operetas lo mas posible el precio de su papel asi la empresa cuando emite acciones o saca un ADR le dan mucho mas dinero por cada una de ellas, el hecho que Constantini y Terrabusi vendan y hagan bajar cada vez mas a CTIO es la certeza que no saldrá un ADR de CTIO, porque no tiene sentido aumentar el capital y esas nuevas acciones regalarlas, lo normal es que hagan subir el precio del papel asi por la nueva emision la empresa se hace muchisimo dinero.
Jean Claude escribió:Que pasa si en septiembre sale a cotizar en USA?
En setiembre de que año???

No está en los planes de la empresa por el momento el ADR, salvo que los proyectos en USA o en otra parte lo ameriten.
-
Que pasa si en septiembre sale a cotizar en USA?
-
- Contactar:
Veo lo mismo kevin, por eso cargue unas abajo hoy.
kevin escribió:Dejo mi vision sobre el papel, lo pueden ver en https://www.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/, desde mi punto de vista està sobre soportes muy fuertes (piso de canal, soporte estatico y EMA100), para mi, mas bajo que esto dificil que se vea el papel, la incognita es cuando va a subir..
este papel no cuida al minoritario, unos garcas.
Dejo mi vision sobre el papel, lo pueden ver en https://www.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/, desde mi punto de vista està sobre soportes muy fuertes (piso de canal, soporte estatico y EMA100), para mi, mas bajo que esto dificil que se vea el papel, la incognita es cuando va a subir..
- Adjuntos
-
- CTIO 2.png (123.54 KiB) Visto 1220 veces
Einlazer84 escribió:En serio????
Mañana me voy a la CTIO a mostrarle a Constantini mi proyecto con Limones que Elztain de CRES no me escucha.
Combinando Limones con Testosterona masculina se pueden hacer protesis peneanas cultivables, y esto es hacerse millonario porque cualquiera que tenga problemas ahi abajo o venga algo chico ahi abajo, con este nuevo invento el Limon combinado con Testosterona masculina se hacen protesis peneanas que se venden como pan caliente.
jajajajajajajaja
Es un moooouuuntro este muchacho