NO ES POCO, QUE LES PARECE ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Muy buena rueda la de hoy: +2%
Buen aporte!!
Consideraciones técnicas:
- Vela claramente alcista (de cuerpo amplio y ya sin sombras)
- RSI con pendiente alcista, por encima de los 50
- Posiblemente figura del valle redondeado
Objetivos:
- Ya arriba de EMA50, cada vez más cerca de superar EMA 20 (en fuxia)
- Próximas resistencias de precio entre 0.5 y 0.618 de fibo
Consideraciones fundamentals:
El viernes que viene tenemos el resultado del 2T2017 que será más que interesante
fogonero3 escribió:Buen dia alguien me puede informar cuando entra el trimestral?.Gracias
rusell007 escribió:Edenor viene trimestre tras trimestre reduciendo perdidas.
El año que viene tal vez comienzen a verse ganancias.
En cuanto a las empresas de mindlin.
Para mi son numeros seguros...PAMP Y TGSU2...Ahi tenes asegurado en los ultimos 3 años un 70% anual-
KennethDart escribió:Coincido Aleboto. Todo lo que toca Mindlin es oro y el grupo Pampa está que imparable. Tuve algo de PETR que si bien ya sabía sobre el canje/fusión que me habian pasado dato allí por el 2016, me terminé bajando a comienzos de este año. Ahora empecé a pagar TRAN que está a casi 30% de descuento.
Saludos
Aleboto escribió:Muy buen dato Kenneth. El holding en general viene excelente.
Vos tenes algun otro de estos papeles ademas de TGS?
Saludos
KennethDart escribió:Mientras esperamos el balance 2T2017, tan solo acá un dato de color. En lo que va este 2017, dentro del holding Pampa, TGS ha sido la acción estrella. Tuvo el mejor performance tanto acá en la plaza local como en NYSE, incluso comparando con el resto de los ADRs que cotizan en EEUU.
De menor a mayor, en ARG:
PETR -11,2%
EDN +29,5%
TRAN +62,5%
PESA +72,4%
PAMP +72,7%
TGSU2 +76,4%
De menor a mayor, en NYSE:
EDN +9,5%
PAMP +55,9%
PZE +56%
TGS +66,3%
A estos precios -como bien dice Golday de acumulación- soy claramente pagador. No falta mucho para que salgamos a la alza
rusell007 escribió:Buen balance seguramente vendra aqui.
Pero esta al mismo valor que en abril.
Casi 4 meses subiendo y bajando.
Ojala pronto despegue..Y pueda romper el maleficio del 5 delante del valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, chory461, EJS, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Martinm, napolitano, paisano, PGO, rcabsy, Semrush [Bot], yajo y 552 invitados