Periscope escribió:Buen voumen el ADR!,
220 k...
reversion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Buen voumen el ADR!,
PERZEN escribió:PRIMERO EL REBOSTE, PARA MAÑANA TEMPRANO... DESPUES QUE VALLA A BUSCAR A EMA..
elmanya escribió:Como andas City??'
No hay que agarrar los cuchillos cuando van cayendo ... peeeero!!!
El papel está en sobreventa, asi que es zona de rebote, ademas se llevaron la mitad de los papeles del día en la ultima hora en el ADR.
Hay que estar atentos, puede dar entrada, y ademas se han llevado toneladas de lotes en este ejercicio, me gustaría saber quienes fueron los que llevaron.
cityfinanz escribió:que haces por aca?
llevastes algo
elmanya escribió:$36,53 en el after y no son pocos papeles, mas de 49k
Javo8888 escribió:yo creo que va a la sma200 35.31 quiza baje a 35, no mas sino si iria a los caños jajaja....
El Kaiser escribió:Y pasado quizás también comprabas más abajo,Me pregunto hasta donde ves el supuesto rebote Perzen, porque la zona de 65 ahora pasó a ser una resistencia importante, el factor tiempo juega en contra, osea, sinceramente está más para el descubierto que para ir de frente.
El Kaiser escribió:Y pasado quizás también comprabas más abajo,Me pregunto hasta donde ves el supuesto rebote Perzen, porque la zona de 65 ahora pasó a ser una resistencia importante, el factor tiempo juega en contra, osea, sinceramente está más para el descubierto que para ir de frente.
Javo8888 escribió:mañana temprano creo comprabas mas abajo...
Javo8888 escribió:mañana temprano creo comprabas mas abajo...
PERZEN escribió:LLEVE ALGO EN 1,2 PARA REBOSTE...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, carlob, CarlosLP, deportado, el indio, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, pablinio19, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 360 invitados