AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Hola a todos, Pareceria que Agro hizo un Throwback al soporte en 35, debe recuperar los 36, duplicar su volumen para ir con fuerza a quebrar el techo del canal en 38. Corremos el Stop Loss a 34 Base Cierre.
Les dejo el grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6146827264
Les dejo el grafico
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 6146827264
-
damian_ss escribió:Si la semana que viene llegara a ser muy buena para las acciones, no hay duda que hay que esperar afuera, si gana el oficiliamismo va a estar descontado en los precios y si gana Cristina se va a hacer todo mi.erda
Consulta, vi varios que dicen que se va a hacer todo mie*** si gana CFK, pero el Merval viene de capa caida desde principio de julio y con bajas en acciones como esta totalmente injustificadas. No les parece que el mercado ya descontó algo la posible victoria de CFK?.
En mi opinión, el mercado ya descontó algo y va a pasar algo parecido luego de la declaración del 20 de junio de que no ibamos a ser emergentes. En junio el mercado se comportó muy parecido con varias ruedas negativas. Luego del no a emergentes el 21 cayó un 4% maso y luego empezó un ciclo alcista hasta las primeras semanas de julio.
Saludos
- "1) Revisión de Auditoría: Toma la palabra el CP. Carlos Rodriguez para informar que el Directorio ha preparado los estados financieros, conforme a las normas contables vigentes, referidos al período trimestral finalizado el 30 de Junio de 2017. Corresponde por lo tanto someter los estados financieros a revisión de auditoría, poniendo en consecuencia los mismos a partir del día de hoy a disposición del contador público Gustavo Moralejo. Continua manifestando que atento los plazos de presentación de los documentos ante los organismos de control, se convoca a reunión del órgano para el día 10 de Agosto de 2017 a las 17:00 hs. con el fin de considerar los mismos junto con el informe de auditoría y autorizar su publicación."
saludos
-
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES LO QUE VENGO EXPLICANDO HACE RATO MUCHACHOS.
POR ESO ESTOY DICIENDO QUE OJALA LO PRESENTEN ENTRE EL 7 Y EL DIA 9 NO SOLO AQUI EN CASI TODAS LAS ACCIONES-
LA OTRA QUE SE ME OCURRE YA QUE LOS QUE MANEJAN LA BILLETERA PESADITA DE LA BOLSA HARAN SUBIR LAS ACCIONES QUE CONSIDERAN QUE VENDRAN CON BUENOS BALANCES ANTES DEL VIERNES 11 PARA SACAR LA CLASICA GANANCIA DE LOS BUENOS BALANCES DE SIEMPRE-
HAY QUE ESPERAR QUE HARAN-
SI SON PIOLAS CALCULO SERA LA SEGUNDA OPCION--![]()
Sería una burrada por parte de los directivos de la organizacion presentar el balance un viernes a la tarde... realmente no estan dispuestos a aumentar su capital accionario ajaj
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR ESO ESTOY DICIENDO QUE OJALA LO PRESENTEN ENTRE EL 7 Y EL DIA 9 NO SOLO AQUI EN CASI TODAS LAS ACCIONES-
LA OTRA QUE SE ME OCURRE YA QUE LOS QUE MANEJAN LA BILLETERA PESADITA DE LA BOLSA HARAN SUBIR LAS ACCIONES QUE CONSIDERAN QUE VENDRAN CON BUENOS BALANCES ANTES DEL VIERNES 11 PARA SACAR LA CLASICA GANANCIA DE LOS BUENOS BALANCES DE SIEMPRE-
SI SON PIOLAS CALCULO SERA LA SEGUNDA OPCION--![]()
Si la semana que viene llegara a ser muy buena para las acciones, no hay duda que hay que esperar afuera, si gana el oficiliamismo va a estar descontado en los precios y si gana Cristina se va a hacer todo mi.erda
damian_ss escribió:Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI SON PIOLAS CALCULO SERA LA SEGUNDA OPCION--

-
Hay que convocar un "Tractorazo" y cortar la Panamericana, la General Paz, Corrientes y Callao y todos los accesos a la Capital, bloquear todo con tractores y hacer un tractorazo hasta que AGRO no suba a lo que creen que debe valer.
Si los sindicatos cortan todas las calles para reclamar lo que valen, porque no hace lo mismo la gente de AGRO y mete un "Tractorazo" nacional cortando todas las calles.
Si los sindicatos cortan todas las calles para reclamar lo que valen, porque no hace lo mismo la gente de AGRO y mete un "Tractorazo" nacional cortando todas las calles.
Muchas gracias Asrael, veremos que nos depara, no pido los $ 50 que casi tocó pero con $ 42 me conformo 

damian_ss escribió:Se sabe la fecha de ese 55%?? porque hace tiempo que esta pendiente
Tengo entendido que lo comunicaban junto al balance.-
Ya hicieron la presentación ante la CNV en Junio.-
Asrael escribió:Yo le metí el aguinaldo cuando estuvo en $40,05 es mie*** o gloria!!!! Acordate que reparten el 55% en acciones!!!
Se sabe la fecha de ese 55%?? porque hace tiempo que esta pendiente
damian_ss escribió:Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance
Yo le metí el aguinaldo cuando estuvo en $40,05 es mie*** o gloria!!!! Acordate que reparten el 55% en acciones!!!
La estrategia de rusell es la que han tomado la mayoria de fondos para cubrirse de un resultado asverso como se piensa que viene.
El timing pasa por cuanto podria corregir segun el % suponiendo a cfk arriba o cuanto menos la
con poca diferencia...
Si el balance entra antes y es bueno habria que ver si retoma precio porque pueden querer esperar el numero electoral por las dudas
El timing pasa por cuanto podria corregir segun el % suponiendo a cfk arriba o cuanto menos la

Si el balance entra antes y es bueno habria que ver si retoma precio porque pueden querer esperar el numero electoral por las dudas
Asrael escribió:Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! ::
Lastima que lo presentan con la rueda cerrada y en fin de semana de elecciones, por mas bueno que sea, si el mercado el lunes quiere sangrar va a anular el posible buen balance

Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

diegomagarinoslp escribió:Tenes razon rusell. De paso te mecho una cuestion, vas a pasar las elecciones adentro de la bolsa o vas a mirar de afuera?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo comente hace bastante tiempo compañero.
Lo pasare afuera tranquilito tranquilito- Espero hasta Ultimo Momento-
Con efectivo en Mano para las Ofertas del Nuevo Mayorista que se LLama el Merval..

Para los dias post Elecciones por supuesto-
Estoy seguro que recomprare a muy buen valor.
Solo estoy pidiendo a las Empresas que presenten antes los balances...entre el 7 y el 9...ojala sea asi..