Ya esta en 20 mangos?
Ya somos emergentes?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Y acá le hacían reverencias porque juega al golf y vive de la bolsa jaajaj mejor
Gracias a ellos hay liquidez para comprar barato
bastian escribió:Tipos como ese son los que hacen mucho daño al mercado. Todo julio metiendo fichas de que se volaba. El lunes toca $16 y dice que es barata, y hoy vende a $13. Te da la pauta de que gana porque ganar es muy fácil. Sube cualquier empresa. Muy mala leche ese flaco.
bastian escribió:Te van a maltratar. Parece que $15 no eran tan mal precio de salida como decían algunos. Yo también me confundí, esperaba estos valores para el vencimiento. Esperaré para entrar más abajo. En agosto la van a destrozar.
Acá hubo gente que dijo que hoy cerraba en $16. ¿Dónde estarán escondidos? Y después se hacen los locos diciendo que yo vengo a bardear el papel. Dense cuenta que no están comprando AEN ni Phoenix ni ninguna empresa. Están pagando un elemento especulador que puede salir disparado para cualquier lado. Si la fusión puede llevar un año como dijeron por allí, hasta que el precio se junte con el valor puede pasar muchísimo tiempo. Ojo, el papel puede irse a $20 o $30 también este año, porque acá pagan cualquier cosa.
Mostela y escribió:Y ud fantasma me decepcionó vendiendo los papeles.. Aunque en algo coincidimos, se puede cargar mas abajo parece...
DarkWater escribió:que no te sorprenda que terminesalieron a bancar muy prolijito en el soporte
chelo escribió:jaja ja jaaaa !!! volumen en aen son 40 palos
LucasBolsero escribió:Nuevo arranque en negativo, tanto afuera como la local estan...![]()
Desde el lunes que vengo diciendo esto y me salen a matar, sigo pensando que por lo menos hasta la Asamblea prefiero mirar de afuera, va a haber MUCHA volatilidad en este papel
jabalina escribió:Sigue bajando y con mucho volumen.
Todavia no me convence para volver a entrar,
Tecnicalpro escribió:Que groso felicitaciones lindo viaje
Mucha suerte y todo éxito
Magnito escribió:A pelear por Argentina en el Mundial de Kung Fu
Tecnicalpro escribió:Si eso que diga a que vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 519 invitados