CAPU Caputo

Panel general
mstancati

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Vie Jul 28, 2017 11:02 am

M07 escribió:Cuando se presenta la información del segundo trimestre, alguien sabe¿?

Casi con certeza es el viernes 11 de agosto. Se viene un tremendo balance. Las cosas buenas acá están por llegar, y no va a dar casi tiempo de entrada.
Saludos.

M07

Mensajepor M07 » Vie Jul 28, 2017 10:50 am

Cuando se presenta la información del segundo trimestre, alguien sabe¿?

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mar Jul 25, 2017 9:39 am

KennethDart escribió:Hache1980, no niego que no tenga fundamentos, de hecho estan mas que solidos. Solo que entre uno de los parametros (de caracter excluyente) que tengo a la hora de elegir un activo, es que tan confiable y serio es el management. Si no me cierra, como en este caso al manipular el precio y durante un lapso tan prolongado de tiempo, prefiero mirar de afuera hasta tanto aparezcan señales confirmatorias de un panorama mas claro. La tengo en el radar permanentemente. Considero que apostar a octubre no es invertir pero especular. Puede que se corra el 143 como siga vendiendo no permitiendo una evolucion libre de la cotizacion. Esa decision no depende de los resultados que vaya presentando la empresa mediante sus balances ni si viene atrasada en cuanto a su precio ni como da el gráfico.

Tanto para Capu como Petr, Ctio o Cepu me parece muy importante tener una estrategia de gestion de capital estableciendo ciertos objetivos de precios, por fuera de la caja de lateralizacion. Una vez superados, recien ahi consideraria empezar a pagar, aunque en forma paulatina.

Las que tengo son: TGS (gran parte), algo de CAPX y TRAN que empece a pagar hace poco. Para la transportadora se viene un resultado mas que interesante. Tengo el nro final del trimestral (que no es una estimacion) que fui anticipando aunque entre lineas dado que desde la empresa leen este foro.

Tendré en cuenta tus comentarios Kenneth, muchas gracias por compartirlos

willy

Mensajepor willy » Lun Jul 24, 2017 10:14 pm

hola para cuando el 100% en acciones????

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Jul 24, 2017 8:47 pm

Hache1980 escribió:Kenneth ... parece que somos socios en TGSU y en TRAN ... en donde más estás? ... es cierto lo que decís de CAPU ... pero yo la espero adentro .... tiene excelentes fundamentos esta empresa y para mí la pisan hasta octubre ... analizaría vender una parte de mi tenencia arriba de los $20 y si no rompe el techo de los $20,70 .... y la otra parte seguir esperando esa ruptura ...

Hache1980, no niego que no tenga fundamentos, de hecho estan mas que solidos. Solo que entre uno de los parametros (de caracter excluyente) que tengo a la hora de elegir un activo, es que tan confiable y serio es el management. Si no me cierra, como en este caso al manipular el precio y durante un lapso tan prolongado de tiempo, prefiero mirar de afuera hasta tanto aparezcan señales confirmatorias de un panorama mas claro. La tengo en el radar permanentemente. Considero que apostar a octubre no es invertir pero especular. Puede que se corra el 143 como siga vendiendo no permitiendo una evolucion libre de la cotizacion. Esa decision no depende de los resultados que vaya presentando la empresa mediante sus balances ni si viene atrasada en cuanto a su precio ni como da el gráfico.

Tanto para Capu como Petr, Ctio o Cepu me parece muy importante tener una estrategia de gestion de capital estableciendo ciertos objetivos de precios, por fuera de la caja de lateralizacion. Una vez superados, recien ahi consideraria empezar a pagar, aunque en forma paulatina.

Las que tengo son: TGS (gran parte), algo de CAPX y TRAN que empece a pagar hace poco. Para la transportadora se viene un resultado mas que interesante. Tengo el nro final del trimestral (que no es una estimacion) que fui anticipando aunque entre lineas dado que desde la empresa leen este foro.

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Lun Jul 24, 2017 5:52 pm

KennethDart escribió:Exacto. Por eso hice mención de que se cumplan los 2 condicionantes, no uno solo.. actualmente no hay absolutamente ninguna garantía para decir que el 143 ya no vuelve a aparecer.. es probable que en este rango de precios le es funcional que haya minoritarios vendiendo, le ahorran los nominales..

Kenneth ... parece que somos socios en TGSU y en TRAN ... en donde más estás? ... es cierto lo que decís de CAPU ... pero yo la espero adentro .... tiene excelentes fundamentos esta empresa y para mí la pisan hasta octubre ... analizaría vender una parte de mi tenencia arriba de los $20 y si no rompe el techo de los $20,70 .... y la otra parte seguir esperando esa ruptura ...

elescorp22

Mensajepor elescorp22 » Lun Jul 24, 2017 5:13 pm

muchas gracias gente...en definitiva para ir a mediano/largo plazo son precios buenos estos...no nos olvidemos que esta tambien el dividendo en acciones..o split (ya ni me acuerdo cual era)

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 24, 2017 3:44 pm

KennethDart escribió:Exacto. Por eso hice mención de que se cumplan los 2 condicionantes, no uno solo.. actualmente no hay absolutamente ninguna garantía para decir que el 143 ya no vuelve a aparecer.. es probable que en este rango de precios le es funcional que haya minoritarios vendiendo, le ahorran los nominales..

Coincido en esta, mas alla de las discusiones que hemos tenido.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Jul 24, 2017 3:42 pm

mstancati escribió:Hola Kenneth, va en gusto de cada uno. El 143 no esta en cancha, si son varios minoristas largando, para reducir el riesgo eleccionario.

Exacto. Por eso hice mención de que se cumplan los 2 condicionantes, no uno solo.. actualmente no hay absolutamente ninguna garantía para decir que el 143 ya no vuelve a aparecer.. es probable que en este rango de precios le es funcional que haya minoritarios vendiendo, le ahorran los nominales..

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 24, 2017 3:06 pm

KennethDart escribió:Considerando que tu price target está en 40 mangos (upside del 100%), no es más prudente resignar ahora +/- 3 pesos (que es el precio actual, total vos proyectas ganar más de $20) y estar afuera, para realizar entrada en tandas recién cuando se realicen los siguientes dos hechos confirmatorios: a) que el papel logre al fin superar su máximo de 21,10.... b) que se corra el 143? Digo, mientras tanto el grupo de control encabezado por Nicky Caputo la puede seguir planchando/manipulando por una cantidad... indefinida de meses...

Hola Kenneth, va en gusto de cada uno. El 143 no esta en cancha, si son varios minoristas largando, para reducir el riesgo eleccionario.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Jul 24, 2017 3:00 pm

mstancati escribió:Buenos días. El upside de la empresa por sus numeros deberá rondar entre un 50% y 100% con respecto a este precio. Sumale el balance que se viene y tal vez un poco más. El resto lo determina el mercado. Saludos!

Considerando que tu price target está en 40 mangos (upside del 100%), no es más prudente resignar ahora +/- 3 pesos (que es el precio actual, total vos proyectas ganar más de $20) y estar afuera, para realizar entrada en tandas recién cuando se realicen los siguientes dos hechos confirmatorios: a) que el papel logre al fin superar su máximo de 21,10.... b) que se corra el 143? Digo, mientras tanto el grupo de control encabezado por Nicky Caputo la puede seguir planchando/manipulando por una cantidad... indefinida de meses...

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Jul 24, 2017 1:26 pm

elescorp22 escribió:Buenos dias gente. alguien tiene aproximadamente en cuanto deberia estar cotizando la accion? conforme el valor de la empresa. muchas gracias.

Buenos días. El upside de la empresa por sus numeros deberá rondar entre un 50% y 100% con respecto a este precio. Sumale el balance que se viene y tal vez un poco más. El resto lo determina el mercado. Saludos!

elescorp22

Mensajepor elescorp22 » Lun Jul 24, 2017 12:11 pm

Buenos dias gente. alguien tiene aproximadamente en cuanto deberia estar cotizando la accion? conforme el valor de la empresa. muchas gracias.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Jue Jul 20, 2017 6:26 pm

no se pongan a hacer dibujitos acá esta altura del partido, no tiene sentido

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Jue Jul 20, 2017 2:26 pm

https://es.tradingview.com/chart/CAPU/q95EBPaD/

Si rebota en zona de 61.8% posible formación de cuña con resolución alcista, target corto en $21

Volver a “Acciones general”