TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Usiminas:
· La empresa Usiminas, en la que Siderar es uno de los principales accionistas, reportó resultados trimestrales. Señalando un resultado neto de R$ 176 millones, un incremento del 62% si se lo compara con el trimestre anterior de 2017. Asimismo, las ventas aumentaron un 9% QoQ pasando de R$ 2,350 millones a R$ 2,569 millones en el segundo trimestre del año.
· La empresa Usiminas, en la que Siderar es uno de los principales accionistas, reportó resultados trimestrales. Señalando un resultado neto de R$ 176 millones, un incremento del 62% si se lo compara con el trimestre anterior de 2017. Asimismo, las ventas aumentaron un 9% QoQ pasando de R$ 2,350 millones a R$ 2,569 millones en el segundo trimestre del año.
Matiasg escribió:HOla noticias de cuando sale? hoy temprano o dsp del cierre??
Después del cierre.-
aleelputero(deputs) escribió:Gracias camarada. Con que mantenga resultados es un excelente trimestral yo meconformo y descorcho con eso. Pero creo que va a venir mas.
¡¡¡Ojalá así sea y Buena Suerte!!!...
-
Athila escribió:En el 1er.trim. ($1.857.000.000) casi triplicó al del 2016 ($640.000.000).-
Gracias camarada. Con que mantenga resultados es un excelente trimestral yo meconformo y descorcho con eso. Pero creo que va a venir mas.
HOla noticias de cuando sale? hoy temprano o dsp del cierre??
aleelputero(deputs) escribió:Cuanto fue el primero ya me olvidelo que recuerdo que gano en un trimestre todo el año Pasado. Lo que olvide tambien fue cuanto gano el año pasado
. No a ver era asi en el ultimo trimestre del 2016. Gano lo concerniente a un año. Que kilombo tengo
En el 1er.trim. ($1.857.000.000) casi triplicó al del 2016 ($640.000.000).-
mfabbris escribió:Se va para arriba, esta imparables estas semanas, !!! por fìn
No la estuve siguiendo porque estoy de vacaciones en Perú, pero esto es pum :

De paso les recomiendo para os que les gusta el deporte aventura , escalar y todo eso, Huaraz. Lindo lugar y si estás soltero ni te cuento

-
Athila escribió:Por el 2° trim. solo (no acumulado), sería ¡¡¡expectacular!!!...
Cuanto fue el primero ya me olvide

-
Que rápido se dan autobombo acá 

Se va para arriba, esta imparables estas semanas, !!! por fìn
Se vienen meses de crecimiento. Ferreres y castiñeira ya dieron estimaciones. La construcción motoriza. Es imposible generar crecimiento sin acero y hay una empresa ,esta, que produce el 90 por ciento del consumo local. Llega un momento en que la demanda va a ser tan grande ante la necesidad ineludible de tener empresas con altos márgenes decseguridad, que Erar novtendra otra opción que subir. Para mi es inevitable 

Luis XXXIV escribió:Athila al final fue nomás a los 9,90.
Acierto total, Maestro, la esperó y se dió; ¡¡¡Buena Suerte!!!...
-
- Contactar:
Athila al final fue nomás a los 9,90.
Me parece que mañana superamos los $10,55 y continuamos la suba.-
-
- Contactar:
Banco hasta ahora la SMA50 semanal.
Debería superar 10,55 para continuar.
Debería superar 10,55 para continuar.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-27 a las 19.38.52.png (23.36 KiB) Visto 1889 veces