M07 escribió:Cuando se presenta la información del segundo trimestre, alguien sabe¿?
Casi con certeza es el viernes 11 de agosto. Se viene un tremendo balance. Las cosas buenas acá están por llegar, y no va a dar casi tiempo de entrada.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Cuando se presenta la información del segundo trimestre, alguien sabe¿?
KennethDart escribió:Hache1980, no niego que no tenga fundamentos, de hecho estan mas que solidos. Solo que entre uno de los parametros (de caracter excluyente) que tengo a la hora de elegir un activo, es que tan confiable y serio es el management. Si no me cierra, como en este caso al manipular el precio y durante un lapso tan prolongado de tiempo, prefiero mirar de afuera hasta tanto aparezcan señales confirmatorias de un panorama mas claro. La tengo en el radar permanentemente. Considero que apostar a octubre no es invertir pero especular. Puede que se corra el 143 como siga vendiendo no permitiendo una evolucion libre de la cotizacion. Esa decision no depende de los resultados que vaya presentando la empresa mediante sus balances ni si viene atrasada en cuanto a su precio ni como da el gráfico.
Tanto para Capu como Petr, Ctio o Cepu me parece muy importante tener una estrategia de gestion de capital estableciendo ciertos objetivos de precios, por fuera de la caja de lateralizacion. Una vez superados, recien ahi consideraria empezar a pagar, aunque en forma paulatina.
Las que tengo son: TGS (gran parte), algo de CAPX y TRAN que empece a pagar hace poco. Para la transportadora se viene un resultado mas que interesante. Tengo el nro final del trimestral (que no es una estimacion) que fui anticipando aunque entre lineas dado que desde la empresa leen este foro.
Hache1980 escribió:Kenneth ... parece que somos socios en TGSU y en TRAN ... en donde más estás? ... es cierto lo que decís de CAPU ... pero yo la espero adentro .... tiene excelentes fundamentos esta empresa y para mí la pisan hasta octubre ... analizaría vender una parte de mi tenencia arriba de los $20 y si no rompe el techo de los $20,70 .... y la otra parte seguir esperando esa ruptura ...
KennethDart escribió:Exacto. Por eso hice mención de que se cumplan los 2 condicionantes, no uno solo.. actualmente no hay absolutamente ninguna garantía para decir que el 143 ya no vuelve a aparecer.. es probable que en este rango de precios le es funcional que haya minoritarios vendiendo, le ahorran los nominales..
KennethDart escribió:Exacto. Por eso hice mención de que se cumplan los 2 condicionantes, no uno solo.. actualmente no hay absolutamente ninguna garantía para decir que el 143 ya no vuelve a aparecer.. es probable que en este rango de precios le es funcional que haya minoritarios vendiendo, le ahorran los nominales..
mstancati escribió:Hola Kenneth, va en gusto de cada uno. El 143 no esta en cancha, si son varios minoristas largando, para reducir el riesgo eleccionario.
KennethDart escribió:Considerando que tu price target está en 40 mangos (upside del 100%), no es más prudente resignar ahora +/- 3 pesos (que es el precio actual, total vos proyectas ganar más de $20) y estar afuera, para realizar entrada en tandas recién cuando se realicen los siguientes dos hechos confirmatorios: a) que el papel logre al fin superar su máximo de 21,10.... b) que se corra el 143? Digo, mientras tanto el grupo de control encabezado por Nicky Caputo la puede seguir planchando/manipulando por una cantidad... indefinida de meses...
mstancati escribió:Buenos días. El upside de la empresa por sus numeros deberá rondar entre un 50% y 100% con respecto a este precio. Sumale el balance que se viene y tal vez un poco más. El resto lo determina el mercado. Saludos!
elescorp22 escribió:Buenos dias gente. alguien tiene aproximadamente en cuanto deberia estar cotizando la accion? conforme el valor de la empresa. muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, chinohayunosolo, cunino, dario_bahia, dgm, elcipayo16, elushi, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, juanse, Kamei, kechi, lalot, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo, Tipo Basico, Viajero y 531 invitados