Periscope escribió:SI llega a 11, 75 la levanto con pala, tengo cientos de lotes pagados centavitos, con llegar a $11 ya festejo !
Si los aguantas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:SI llega a 11, 75 la levanto con pala, tengo cientos de lotes pagados centavitos, con llegar a $11 ya festejo !
BUNKER escribió:Hola Roberto! Un dato alentador es que bajaron las exportaciones hacia Argentina y mejoraron hacia USA y tambien mejoraron el margen ebitda, pensando en el 2t erar.
Mas o menos el neto que le quedará a Siderar sera de 80 millones de pesos. Saludos.
monfe escribió:Te quedas corto me parece.
Periscope escribió:Llega a $11 antes del ejercicio la GUACHA esta?
Roberto escribió:Usiminas:
· La empresa Usiminas, en la que Siderar es uno de los principales accionistas, reportó resultados trimestrales. Señalando un resultado neto de R$ 176 millones, un incremento del 62% si se lo compara con el trimestre anterior de 2017. Asimismo, las ventas aumentaron un 9% QoQ pasando de R$ 2,350 millones a R$ 2,569 millones en el segundo trimestre del año.
Roberto escribió:Usiminas:
· La empresa Usiminas, en la que Siderar es uno de los principales accionistas, reportó resultados trimestrales. Señalando un resultado neto de R$ 176 millones, un incremento del 62% si se lo compara con el trimestre anterior de 2017. Asimismo, las ventas aumentaron un 9% QoQ pasando de R$ 2,350 millones a R$ 2,569 millones en el segundo trimestre del año.
Matiasg escribió:HOla noticias de cuando sale? hoy temprano o dsp del cierre??
aleelputero(deputs) escribió:Gracias camarada. Con que mantenga resultados es un excelente trimestral yo meconformo y descorcho con eso. Pero creo que va a venir mas.
Athila escribió:En el 1er.trim. ($1.857.000.000) casi triplicó al del 2016 ($640.000.000).-
aleelputero(deputs) escribió:Cuanto fue el primero ya me olvidelo que recuerdo que gano en un trimestre todo el año Pasado. Lo que olvide tambien fue cuanto gano el año pasado
. No a ver era asi en el ultimo trimestre del 2016. Gano lo concerniente a un año. Que kilombo tengo
mfabbris escribió:Se va para arriba, esta imparables estas semanas, !!! por fìn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, sebara, Semrush [Bot] y 312 invitados