dabalanso escribió:Maximo, la operacion está clara, puede que no nos conforme, que no nos parezca un buen arreglo, pero es así... Ellos toman a AEN a 33.5p, lo cual para mi es poco, pero bueno, es la valuación que hicieron ellos. Cómo te pagan IO es dandote acciones de un fideicomiso en un ratio de 1x36 pero tenes que ir a noruega y liquidarlas allá con una cuenta en Noruega, si no lo haces el fideicomiso liquidará las acciones IO a valor de mercado en el plazo de los 6 meses subsiguientes a la aprobacion y antes de que termine la fusion y te ingresan esa guita neteada (supongo que como dividendo)... Nunca te va a cerrar la reduccion de capital con el valor de IO, porque no da, porque estan valuando a IO por el 50%, cuando en realidad vale por mercado solo 16.000.000 USD...
Correctísimo! No quería decirlo tan taxativamente para no herir susceptibilidades de quienes estén comprados y opinen diferente, pero creo que hiciste muy bien en expresarlo con tanta claridad. Por esta razón digo que quizá convenga esperar afuera a que termine el proceso de fusión y cuando esté todo listo y blanco sobre negro, invertir en Phoenix si uno lo considera conveniente. Desde el lunes, cuando estaba en 16 que insisto con este tema de la escición de Interoil. Puedo estar equivocado y otra estrategia resultar más conveniente, pero bueno, es lo que yo veo. Gracias, daba!