CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
- Adjuntos
-
- catalinasnorte2.JPG (73.71 KiB) Visto 779 veces
A mi edad tengo una facilidad enorme de mandar a la mie rda a cualquiera,,, acabo de mandar a uno a la lista de ignorados,, adiviene a quien ,,,,?? me voy a morfar y buena vida al resto de los No Toxicos. !! Se viene el finde y un poco de buen clima en la Patagonìa , domingo a pescar Robalos .
Einlazer84 escribió:Hice las cuentas y CTIO vale $24,50 si alguien paga ese precio esta comprando todos los activos de CTIO (Menos pasivos) y las ganancias de la empresa de aca a 4 años. Margen de seguridad pero para abajo veo aca.
jajaja contate otro, tengo medio palo aca, y tranquilito para 2018
Mientras el dueño siga vendiendo... tenés para rato.
atrevido escribió:LLeve consultatio hoy El margen de seguridad que tiene es muy grande y es una de las empresas más baratas y de mayor potencial en nuestro país , sin dudas .
-
atrevido escribió:LLeve consultatio hoy El margen de seguridad que tiene es muy grande y es una de las empresas más baratas y de mayor potencial en nuestro país , sin dudas .
Hice las cuentas y CTIO vale $24,50 si alguien paga ese precio esta comprando todos los activos de CTIO (Menos pasivos) y las ganancias de la empresa de aca a 4 años. Margen de seguridad pero para abajo veo aca.
-
https://www.argentina.gob.ar/bienesdelestado/subastas
Información de las Subastas2017
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 6 y 7, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 32/2017 prevista para el Jueves 14 de diciembre de 2017, a las 13:00 hs.
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 5, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 34/2017 prevista para el Jueves 26 de Octubre de 2017, a las 11:00 hs.
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 4, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 33/2017 prevista para el Jueves 26 de octubre de 2017, a las 13:00 Hs., a las 13:00 hs.
Información de las Subastas2017
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 6 y 7, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 32/2017 prevista para el Jueves 14 de diciembre de 2017, a las 13:00 hs.
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 5, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 34/2017 prevista para el Jueves 26 de Octubre de 2017, a las 11:00 hs.
Av. Eduardo Madero S/Nº entre boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín, parcela 4, C.A.B.A.VIGENTE
Subasta Pública AABE 33/2017 prevista para el Jueves 26 de octubre de 2017, a las 13:00 Hs., a las 13:00 hs.
LLeve consultatio hoy El margen de seguridad que tiene es muy grande y es una de las empresas más baratas y de mayor potencial en nuestro país , sin dudas .
-
enzocaporal escribió:Ojo con el balance en la nota que habían presentado en la C.N.V.decia que venian dos trimestres con ganancias extraordinarias porque contabilizaba
las ventas en USA los dos trimestres ya pasaron, a esta la beneficia la suba del dólar pero el dólar empezó a subir cuando el trimestral ya estaba cerrado
cuidado que puede haber sorpresas yo no compraría. Con el trimestral para mi va a bajar mucho y ahi si se va a poder comprar mas barato yo diría regaladas es mi humilde opinion por ahi alguien la comparte![]()
![]()
Es un poco lo que yo digo, Constantini no invirtio mas o se durmio mucho, y encima mato toda la confianza de los accionistas de su empresa, parece mas el Presidente de Cresud que el de CTIO, porque destruye su propio papel Constantini.
Los rumores de que Constantini puede dejar CTIO es algo muy peligroso para los comprados, o el hecho que no invierta también es cada vez mas peligroso.
Algo que me hace pensar que el rumor es cierto es que si googleas a Constantini, todas las semanas saca algo para el MALBA o hay alguna novedad de algo que le hizo al MALBA, y ahora en CTIO sacando lo de Oceana, casi nunca hay novedades de CTIO, con suerte tenes una cada 5 meses, entonces me resulta obvio que Constantini tiene el foco en el MALBA que es lo que realmente le apasiona hoy en día y si aparece la oportunidad no tendría problema en dejar CTIO para ocuparse 100% del MALBA.
En el caso que Constantini se vaya de CTIO, una empresa grande comprará todas las acciones de CTIO y probablemente haya una OPA, entonces aca es donde les digo a todos, diganme porque una empresa grande pagaría mas de $24,50 CTIO.
Todos los datos (Netos de Participaciones No Controlantes, ya que si liquidan CTIO se esa parte no recibirán nada).
Valor Libros a hoy $17,00
Ganancias pendientes por lo que queda de Bal Harbour y Key Biscaine $700 Millones ($1,75 por accion)
Ganancias que dará Nordelta, Puertos y las Garzas los próximos 4 o 5 años ($400 Millones) ($1,00 por accion).
Ganancias pendientes cuando se termine Oceana Puerto Madero y se venda todo (USD 100 Millones - $1.800 Millones de pesos) ($4,50 por accion).
Otros Resultados (Alquileres, algun resultado financiero, algun recupero, etc de los proximos 4 años) ($100 Millones) ($0,25 por accion)
Si sumo todo me da $24,50 por accion.
Si una empresa compra a CTIO para seguir con su negocio porque Constantini se va, o si Constantini decide no invertir en nuevos proyectos de aca a 4 o 5 años por el Dolar atrasado, no aprecen terrenos, USA esta caro para el, etc.
Diganme porque una empresa que quiera adquirir a CTIO pagaría mas de $24,50 por acción, si cualquier empresa que compre a CTIO por $24,50 por papel esta comprando todos sus activos (netos de pasivo) y todas sus ganancias de aca a 4 años, recien el quinto año empezaría a tener reditos la inversion.
Por eso para mi CTIO va a ir irremediablemente a $24,50 a no ser que ocurra un milagro y Constantini saque nuevos proyectos grandes por CTIO pero los rumores dicen que esta por irse de CTIO lo que es un iman para que CTIO busque el valor al que podría ser vendida la empresa.
-
Ojo con el balance en la nota que habían presentado en la C.N.V.decia que venian dos trimestres con ganancias extraordinarias porque contabilizaba
las ventas en USA los dos trimestres ya pasaron, a esta la beneficia la suba del dólar pero el dólar empezó a subir cuando el trimestral ya estaba cerrado
cuidado que puede haber sorpresas yo no compraría. Con el trimestral para mi va a bajar mucho y ahi si se va a poder comprar mas barato yo diría regaladas es mi humilde opinion por ahi alguien la comparte

cuidado que puede haber sorpresas yo no compraría. Con el trimestral para mi va a bajar mucho y ahi si se va a poder comprar mas barato yo diría regaladas es mi humilde opinion por ahi alguien la comparte

-
Aca no tiene nada que ver el Dolar, las elecciones, etc.
Algo muy fuerte esta sucediendo dentro de CTIO que todavia no se oficializo pero algo se filtro.
Constantini renuncia de CTIO y empiecen a hacer numeros de cuanto valdría CTIO sin Constantini y si Constantini renuncia y ya tiene un comprador para su empresa, cuando le pagará ese comprador.
El analisis va por ahi en CTIO.
Yo mas de $22 hoy no pago por CTIO porque sigue creciendo en fuerza el rumor y estan jorobados.
Tenes al presidente y el tipo que le dió vida a CTIO con todos sus negocios a punto de irse de CTIO, esto irá al valor que otra empresa mas grande compraría a CTIO y si me pongo en los pantalones de una empresa mas grande que comprará CTIO, el precio es alrededor de $22,50, porque ahi le estas comprando todos los activos (menos los pasivos) mas las ganancias de los proximos 4 años. Recien el quinto año comenzarías a recuperar (en base a los negocios que saquen los nuevos dueños de CTIO), pero el tema que generalmente cuando una empresa compra a otra, compran el 100% del paquete accionario.
Eso termina en una OPA a $22,50 con esa info que se filtro explica perfectamente porque el apuro en salir de Terrabusi y los CEO de CTIO, como ratas, también explica porque el fondo de FCI de CTIO no tiene papeles de CTIO y porque Constantini vende (A pesar de los super fundamentos de CTIO), porque si Oceana Puerto Madero es el ultimo negocio de CTIO entonces CTIO a $35 esta carisima, no tiene flujo futuro de fondos. Es algo básico lo que tiro hasta el mas novato lo puede entender esto.
Algo muy fuerte esta sucediendo dentro de CTIO que todavia no se oficializo pero algo se filtro.
Constantini renuncia de CTIO y empiecen a hacer numeros de cuanto valdría CTIO sin Constantini y si Constantini renuncia y ya tiene un comprador para su empresa, cuando le pagará ese comprador.
El analisis va por ahi en CTIO.
Yo mas de $22 hoy no pago por CTIO porque sigue creciendo en fuerza el rumor y estan jorobados.
Tenes al presidente y el tipo que le dió vida a CTIO con todos sus negocios a punto de irse de CTIO, esto irá al valor que otra empresa mas grande compraría a CTIO y si me pongo en los pantalones de una empresa mas grande que comprará CTIO, el precio es alrededor de $22,50, porque ahi le estas comprando todos los activos (menos los pasivos) mas las ganancias de los proximos 4 años. Recien el quinto año comenzarías a recuperar (en base a los negocios que saquen los nuevos dueños de CTIO), pero el tema que generalmente cuando una empresa compra a otra, compran el 100% del paquete accionario.
Eso termina en una OPA a $22,50 con esa info que se filtro explica perfectamente porque el apuro en salir de Terrabusi y los CEO de CTIO, como ratas, también explica porque el fondo de FCI de CTIO no tiene papeles de CTIO y porque Constantini vende (A pesar de los super fundamentos de CTIO), porque si Oceana Puerto Madero es el ultimo negocio de CTIO entonces CTIO a $35 esta carisima, no tiene flujo futuro de fondos. Es algo básico lo que tiro hasta el mas novato lo puede entender esto.
JC07 escribió:si claro, pero en estas elecciones si gana en Bs.As, y por amplio margen se potencia hacia el futuro, perooo, nos fuimos en la tertulia bursatil ja
también está relacionado todo con todo, pero mepa que el verde a 20 mangos y aca espero el bce antes de las elecciones creo que estoy afuera...
Eeeeehhhh veremos.... el 13 son las elecciones.
Será que soy muy suspicaz .... pero no descarto un triunfo del PRO.... a la mejicana

y si mña toca otra vez 34 me juego otra vez y hasta ahi
con este cierre mña debería dar un rebote ...
elmanya escribió:No tiene una lista a nivel nacional, el FPV se presenta con cierta importancia en CABA, Santa Cruz, Pcia de Bs. As. ahhh y en San Luis con los Rodriguez Saa.
si claro, pero en estas elecciones si gana en Bs.As, y por amplio margen se potencia hacia el futuro, perooo, nos fuimos en la tertulia bursatil ja
también está relacionado todo con todo, pero mepa que el verde a 20 mangos y aca espero el bce antes de las elecciones creo que estoy afuera...