AGRO Agrometal

Panel general
diegomagarinoslp

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor diegomagarinoslp » Jue Ago 03, 2017 1:10 pm

rusell007 escribió:

Tenes razon rusell. De paso te mecho una cuestion, vas a pasar las elecciones adentro de la bolsa o vas a mirar de afuera?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 03, 2017 12:56 pm

[quote="diegomagarinoslp"]
Para que te gastas en contestar jaja-
Ya sabemos que tipo de Empresa es agrometal y lo que Realmente Vende-
Si no contestan post Negativos o sin Sentido-
Se van solitos a otros Foros donde si le siguen la Corriente-
:lol: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 03, 2017 12:52 pm

gloster1977 escribió:Hola Rusell yo volvi a entrar con un promedio de $31,50, ideal volver a tocar los $49,90.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No gloster ese valor que decis es imposible por ahora..($49)-
Pensa en valores mas pequeños y seras mas feliz.
Para estos Momentos verla en $39 para mi es una Gran Oportunidad-

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ago 02, 2017 8:09 pm

Gente, guarda que si la vieja no gana...VUELA PEQUEÑO MERVAL ..VUELA!!

Recordar: el techo de la vieja es 35% con toda la furia....

Hay mucho indeciso, que seguro a ella no la vota, y las noticias de Venezuela estan cambiando los guarismos...Los indecisos van a resolver

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ago 02, 2017 8:04 pm

Einlazer sos un fenómeno ...posta :115: :115:

Como te gusta hinchar las pelotas...te encanta ....

Gente...uds piensan que Einlazer realmente hace lo que dice??...es lo más parecido que hay a Tangalanga o a El Contra..

Con el tiempo se van a acostumbrar a leerlo, pero sip...la primera reacción es :evil:

Abrazo

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Mié Ago 02, 2017 6:55 pm

rusell007 escribió:Yo reingrese en $32.
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca del valor que tenia estudiado.. :115:

Hola Rusell yo volvi a entrar con un promedio de $31,50, ideal volver a tocar los $49,90.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 02, 2017 5:09 pm

Yo reingrese en $32.
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca del valor que tenia estudiado.. :115:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Ago 02, 2017 1:45 pm

No le den tanta bola a Einlazer, el es así, le gusta escribir por escribir nomás.

Do not feed the troll.

Willie

Mensajepor Willie » Mié Ago 02, 2017 10:56 am

[quote="Einlazer84"]Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.

Creo que hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no es la manera.
Decir que sonamos en este momento en que estamos cortando clavos AGRO y por otras por una idea que se pondría en práctica dentro de 8 años, si le dan bola al del INTI, es medio paranoico.
Viví el día a día, tratá de aguantar esta perturbación en los papeles hasta que se calmen y recién ahí, si seguís creyendo en ese futuro (que ya lo das como cierto) vende todo. :115:

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Mié Ago 02, 2017 10:44 am

Einlazer84 escribió:Una cosa sos vos que compraste a $2,50 y si mañana AGRO vuelve a $5,00 no te jode porque ganas un 100%.

Pero la mayoría compro AGRO cerca de $40,00

Que tenes para decirle a toda esa gente cuando AGRO vuelva a 1 digito?????????????????

Eso es el arte de tirar agua siempre para el molino de uno.

No es lo mismo el que compro AGRO a $2, que el que compro AGRO a $40, el primero tiene cintura para decir, la empresa me parece buena la banco y ponele de ultima vendes a $15.

El que compro en $40 ya lleva perdido una barbaridad y esta en la duda de ¿que hago? la sigo bancando o activo Stop Loss para no seguir perdiendo mas por si vuelve debajo de $30.

Vuelva a un digito ? Eso pasa con empresas en quiebra, no ves o no entendes la tendencia de largo. El campo nunca deja de comprar maquinaria, comprara mas menos de menor o mayo calidad pero quedate tranquilo que no vuelve a un digito salvo una burrada a nivel empresarial. Y insisto, si no estás acá porque te gastarias en comentar ? Solo para hablar pavadas. El foro este deberia obligarte a tener una moneda invertida antes de poder acotar por acotar

emfuro

Mensajepor emfuro » Mié Ago 02, 2017 10:33 am

Einlazer84 escribió:Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.

A AGRO le conviene que no haya ley de tractores asi siguen vendiendo tractores de mala calidad sin que nadie los jorobe. :abajo: :abajo:

No es para tanto..... esa es la visión de un ingeniero del INTA para Argentina 2025...... de ahí a que haya alguna legislación al respecto, esta muy lejos..
Es cierto que hay que apuntar a ese tipo de tecnología, pero es muy distinto decir que "Sonaron en AGRO"

La otra cosa que me genera mucha curiosidad es qué tiene que ver una sembradora con un tractor? Si las sembradoras que has visto son en fotos de Internet, el tractor es lo que "remolca" la sembradora y la sembradora es la parte de atrás.
Yo no soy experto en sembradoras, pero creo que vos te las confundis con las cosechadoras. Son maquinas muy diferentes, y hasta donde sé, Agrometal no las fabrica.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 10:12 am

diegomagarinoslp escribió:Dudo haber "sonado". Entre hace dos años y estoy 413% arriba... Podría haber un crash como el del 29 y yo seguiria con ganancia. Saludos, no critiquemos grandes rendimientos que los ven de afuera

Una cosa sos vos que compraste a $2,50 y si mañana AGRO vuelve a $5,00 no te jode porque ganas un 100%.

Pero la mayoría compro AGRO cerca de $40,00

Que tenes para decirle a toda esa gente cuando AGRO vuelva a 1 digito?????????????????

Eso es el arte de tirar agua siempre para el molino de uno.

No es lo mismo el que compro AGRO a $2, que el que compro AGRO a $40, el primero tiene cintura para decir, la empresa me parece buena la banco y ponele de ultima vendes a $15.

El que compro en $40 ya lleva perdido una barbaridad y esta en la duda de ¿que hago? la sigo bancando o activo Stop Loss para no seguir perdiendo mas por si vuelve debajo de $30.

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Mié Ago 02, 2017 10:08 am

Einlazer84 escribió:Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.

A AGRO le conviene que no haya ley de tractores asi siguen vendiendo tractores de mala calidad sin que nadie los jorobe. :abajo: :abajo:

Dudo haber "sonado". Entre hace dos años y estoy 413% arriba... Podría haber un crash como el del 29 y yo seguiria con ganancia. Saludos, no critiquemos grandes rendimientos que los ven de afuera

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 02, 2017 9:48 am

Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.

Volver a “Acciones general”