rusell007 escribió:
Tenes razon rusell. De paso te mecho una cuestion, vas a pasar las elecciones adentro de la bolsa o vas a mirar de afuera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
gloster1977 escribió:Hola Rusell yo volvi a entrar con un promedio de $31,50, ideal volver a tocar los $49,90.
rusell007 escribió:Yo reingrese en $32.
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca del valor que tenia estudiado..
Einlazer84 escribió:Una cosa sos vos que compraste a $2,50 y si mañana AGRO vuelve a $5,00 no te jode porque ganas un 100%.
Pero la mayoría compro AGRO cerca de $40,00
Que tenes para decirle a toda esa gente cuando AGRO vuelva a 1 digito?????????????????
Eso es el arte de tirar agua siempre para el molino de uno.
No es lo mismo el que compro AGRO a $2, que el que compro AGRO a $40, el primero tiene cintura para decir, la empresa me parece buena la banco y ponele de ultima vendes a $15.
El que compro en $40 ya lleva perdido una barbaridad y esta en la duda de ¿que hago? la sigo bancando o activo Stop Loss para no seguir perdiendo mas por si vuelve debajo de $30.
Einlazer84 escribió:Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.
A AGRO le conviene que no haya ley de tractores asi siguen vendiendo tractores de mala calidad sin que nadie los jorobe.![]()
diegomagarinoslp escribió:Dudo haber "sonado". Entre hace dos años y estoy 413% arriba... Podría haber un crash como el del 29 y yo seguiria con ganancia. Saludos, no critiquemos grandes rendimientos que los ven de afuera
Einlazer84 escribió:Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.
A AGRO le conviene que no haya ley de tractores asi siguen vendiendo tractores de mala calidad sin que nadie los jorobe.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, CICLON2017, Citizen, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], heide, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, luis, MarkoJulius, Matraca, montalbano, Morlaco, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Rosario30-06, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa, zoroz y 430 invitados