TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que rápido se dan autobombo acá 

Se va para arriba, esta imparables estas semanas, !!! por fìn
Se vienen meses de crecimiento. Ferreres y castiñeira ya dieron estimaciones. La construcción motoriza. Es imposible generar crecimiento sin acero y hay una empresa ,esta, que produce el 90 por ciento del consumo local. Llega un momento en que la demanda va a ser tan grande ante la necesidad ineludible de tener empresas con altos márgenes decseguridad, que Erar novtendra otra opción que subir. Para mi es inevitable 

Luis XXXIV escribió:Athila al final fue nomás a los 9,90.
Acierto total, Maestro, la esperó y se dió; ¡¡¡Buena Suerte!!!...
-
- Contactar:
Athila al final fue nomás a los 9,90.
Me parece que mañana superamos los $10,55 y continuamos la suba.-
-
- Contactar:
Banco hasta ahora la SMA50 semanal.
Debería superar 10,55 para continuar.
Debería superar 10,55 para continuar.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-07-27 a las 19.38.52.png (23.36 KiB) Visto 1882 veces
edgard escribió:Me la juego, presenta un trimestral del 2` trimestre en 2.300 millones
Por el 2° trim. solo (no acumulado), sería ¡¡¡expectacular!!!...
Me la juego, presenta un trimestral del 2` trimestre en 2.300 millones
-
ProfNeurus escribió:no sea tan cagon coterraneo y pongala a pelo limpio alguna vez... esta le traera alegrias... al menos hasta 11,5 - 11,9.. la conozco bastante bien a esta doña.
El tema es que no me haga el or to ella a mi...por eso con forro y con calzoncillo cerrado atrás por si viene con sorpresa el acero

PepeLotas escribió:Busca en el foro mostro.. No muerde hacer unas paginas para atras..
No merece su nick

Steelshares escribió:Algún alma caritativa que me diga cuando se presenta el balance y como son los pronósticos y lo que se sabe?
Gracias gente.
Busca en el foro mostro.. No muerde hacer unas paginas para atras..
-
pdeter9 escribió:mañana al cierre del mkt presenta Resumen resultados 2q 2017 y el martes presenta el completo, tmb al cierre del mkt.
Parece que viene muy bien.
O sea que el lunes vamos a ver algun movimiento digamos.. estimaciones del balance? a que se llamaría "bien"?
ProfNeurus escribió:Si mañana por esas cosas de mercado me la bajaran a 10 les llevo hasta el chico al colegio...
Jaja buena entrada ayer en 10, debería seguir esto

-
pdeter9 escribió:mañana al cierre del mkt presenta Resumen resultados 2q 2017 y el martes presenta el completo, tmb al cierre del mkt.
Parece que viene muy bien.
Si mañana por esas cosas de mercado me la bajaran a 10 les llevo hasta el chico al colegio...