AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Venimos bien acá ,...excelente,...!!! 

No veo operaciones nuevas desde las 12:47, eso esta bien o se le trabó a el panel a mi broker?
Yo reingrese en $32.
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca de $36-
Cuando llegue a $39 salgo Nuevamente.
Va muy bien ya estamos cerca de $36-

Otra vez sopa y van...
Asrael escribió:El balance no va a venir malo, se endeudó para comprar insumos para producir más, de esa toma de deuda destinó a comprar materiales y financiación de NUEVOS proyectos.-
19/07 - Mainero y Agrometal ponen $150 millones en tecnología - “Agrometal está pensando siempre en máquinas nuevas. Trabajamos para poner en el mercado el equipo que le sea más útil al productor”.
Entrevista al Gerente
“En sembradoras ya tenemos productos nacionales de Agricultura de Precisión y también hay equipos del exterior”.
Cumplido el primer cuatrimestre de 2017 ¿sigue el comportamiento positivo del mercado de sembradoras?
Ahora vemos que, cerrando el primer cuatrimestre de 2017, estamos muy bien. De seguir como viene, y no si no pasa nada extraordinario, el 2017 será un buen año.
Si hacemos la comparación del primer cuatrimestre de 2017, con respecto al mismo período de 2016, hemos crecido 58%. Se paró un poco el ritmo por el clima pero venimos anotando muchas máquinas para la venta.
Estamos trabajando en la obtención del crédito, en el armado de la ingeniería financiera. Es lo que necesitamos para expandir la planta y así tener mayor producción.
Creo que por estos motivos, creo que el balance no puede venir mal.-
Saludos
Buen aporte, no se mucho de la empresa, era un comentario asi nomas, porque no entiendo como bajó tanto.. Ahora que lo decis, es mas raro todavía..
Mostela y escribió:Capaz que viene malo el balance y está descontado, pero paga dividendos.. No encuentro justificación a la paliza que lleva la pobre AGRO
El balance no va a venir malo, se endeudó para comprar insumos para producir más, de esa toma de deuda destinó a comprar materiales y financiación de NUEVOS proyectos.-
19/07 - Mainero y Agrometal ponen $150 millones en tecnología - “Agrometal está pensando siempre en máquinas nuevas. Trabajamos para poner en el mercado el equipo que le sea más útil al productor”.
Entrevista al Gerente
“En sembradoras ya tenemos productos nacionales de Agricultura de Precisión y también hay equipos del exterior”.
Cumplido el primer cuatrimestre de 2017 ¿sigue el comportamiento positivo del mercado de sembradoras?
Ahora vemos que, cerrando el primer cuatrimestre de 2017, estamos muy bien. De seguir como viene, y no si no pasa nada extraordinario, el 2017 será un buen año.
Si hacemos la comparación del primer cuatrimestre de 2017, con respecto al mismo período de 2016, hemos crecido 58%. Se paró un poco el ritmo por el clima pero venimos anotando muchas máquinas para la venta.
Estamos trabajando en la obtención del crédito, en el armado de la ingeniería financiera. Es lo que necesitamos para expandir la planta y así tener mayor producción.
Creo que por estos motivos, creo que el balance no puede venir mal.-
Saludos
marcelos escribió:11.08 fecha máxima para presentar balance.
No paga, entrega 55% en acciones, en la misma proporción bajará el precio de la acción, pero casi siempre que pagan dividendos en acciones la acción recupera el valor ex cupón en pocas ruedas. Todo dependerá del balance
Capaz que viene malo el balance y está descontado, pero paga dividendos.. No encuentro justificación a la paliza que lleva la pobre AGRO
Mostela y escribió:Cuando paga y cuánto
11.08 fecha máxima para presentar balance.
No paga, entrega 55% en acciones, en la misma proporción bajará el precio de la acción, pero casi siempre que pagan dividendos en acciones la acción recupera el valor ex cupón en pocas ruedas. Todo dependerá del balance
marcelos escribió:A pesar de la suba, nada para festejar, todavía recuperó poco.
Veremos como viene el balance y el pago de dividendos de 55% en acciones, espero que tenga una suba como Boldt
Cuando paga y cuánto
A pesar de la suba, nada para festejar, todavía recuperó poco.
Veremos como viene el balance y el pago de dividendos de 55% en acciones, espero que tenga una suba como Boldt
Que buen recorte de pérdida!!! Un orgasmo!!! Vamos que todavía estoy -12.66%
Para mi, el patrón de pauta envolvente alcista recibió nueva confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 33,1 y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 33,25. Clara señal de Compra, aunque hay que ser cautelosos y seguir el movimiento atentamente. En Corto debe pasar los 35 como dije el vie pasado y verla llegar a 40. En Largo es claramente positiva. 

Willote escribió:Vie 28 13 hs
Vie 28 13 hs

Willote escribió:se va con un globo........entrar ahora....hasta los 35 y dsp 40 no para

Bien aca muy bien junto a JMIN,.....¡¡¡