TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
deportado

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue Ago 03, 2017 9:15 pm

En algun momento se hablo, que las tarifas se iban a atar a la suba del dolar. Osea dolarizarlas
No se en que quedo eso.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Ago 03, 2017 9:08 pm

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 03, 2017 8:59 pm

Repito,no se olviden de la cotizaciòn del dolar,.que es la espada de damoclès que tenemos los tgneros y veo que nadie lo menciona ( están todos tirando números como si fuera un bingo)....como dije el segundo trimestre viene con aumento de uds 0,70 ctvos que no se va a notar porque rige el nuevo aumento se lo traga ,pero en el tercero que cierra en septiembre si el dolar està a 18 ya son uds 1,40 de suba y no hay nuevos aumentos,de ahí la importancia de la deuda,,,,primero era excluyente las tarifas,ahora lo es la cancelación de deuda..y como dice rojo,,esto sigue siendo de largo aliento.

reincidente

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Jue Ago 03, 2017 6:43 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------
No john es muy alto el valor que tiras.
Son 2 balances muy buenos para tgn el de ahora y el de Noviembre-
Realmente con los vaivenes que estan sucediendo Politicamente mas de un 50% es casi imposible.
Ojo son mis numeros ok...Respeto los tuyos.
Estudie los balances y posibles % y realizacion de proyectos ...Incluido el de Bolivia.
El Cual abra que mejorar mucho las Instalaciones para poder realizarlo...Lo cual se hara por supuesto.
No Nos Olvidemos que como dije hace tiempo que esta transportadora es la nena mimada del Gobierno.
Asi que entre $55 y $57 para fin de Año entre subas y bajas que tendremos.
No Nos olvidemos que abra que convivir con la Bruja hasta el 2019 en el Senado-
Igual seguro casi nunca iria a trabajar por supuesto.
Ella lo unico que quiere es la Provincia de Buenos Aires ya sabe que presidenta NUNCA mas lo sera.

Honestamente, creo que a la yegua no la van a dejar asumir el cargo, seguramente Cambiemos le van a bloquear el acceso con todo lo de los procesos por korruptus

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 03, 2017 5:15 pm

Razinger48 escribió:Andino acá presente!

A ver si te pasas por Bolt... la desestimada :mrgreen: . Para mí una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes del pais :100:

Jaja cómo estás?
Bolt le tengo ganas, no la conosco bien todavía para este mes o el que viene seguro, estaba en mis planes , seguramente que sí.
Un saludo !

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Ago 03, 2017 5:09 pm

Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa :mrgreen:

Andino acá presente!

A ver si te pasas por Bolt... la desestimada :mrgreen: . Para mí una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes del pais :100:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 03, 2017 4:23 pm

no hagan tantas estimaciones sobre cuanto pueda valer mas menos TGN. Aca hay valor presente y futuro cadena de valor de Vaca Muerta esos caños van a generar divisas al pais . Las 2 transportadoras son papeles de inversion , para timbear hay mejores papeles

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 03, 2017 3:32 pm

JohnWayne escribió:Mis nros son...
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25

----------------------------------------------
No john es muy alto el valor que tiras.
Son 2 balances muy buenos para tgn el de ahora y el de Noviembre-
Realmente con los vaivenes que estan sucediendo Politicamente mas de un 50% es casi imposible.
Ojo son mis numeros ok...Respeto los tuyos.
Estudie los balances y posibles % y realizacion de proyectos ...Incluido el de Bolivia.
El Cual abra que mejorar mucho las Instalaciones para poder realizarlo...Lo cual se hara por supuesto.
No Nos Olvidemos que como dije hace tiempo que esta transportadora es la nena mimada del Gobierno.
Asi que entre $55 y $57 para fin de Año entre subas y bajas que tendremos.
No Nos olvidemos que abra que convivir con la Bruja hasta el 2019 en el Senado-
Igual seguro casi nunca iria a trabajar por supuesto.
Ella lo unico que quiere es la Provincia de Buenos Aires ya sabe que presidenta NUNCA mas lo sera.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 03, 2017 3:21 pm

Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que
Rusell, para vos cuanto deberia llegar AEN ?? abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No disculpen muchachos pero Realmente no hablo mas de Aen-
Ya me fui de ahi y vendi todo y por ahora no volvere.
Si no estoy no me parece bien que les tire lo que veo ahora.
Si estan ahi pues suerte para los 2 Cordobes y Wayne)-
saludos-

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Ago 03, 2017 3:21 pm

Mis nros son...
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25
Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que el de "AEN".
Para vos, de acá a fin de año, con el Dólar mas tranquilo, ya habiendo pasado las elecciones de Octubre, a cuanto ves a "AEN" para Noviembre o Diciembre de 2017?

JohnWayne » Jue Ago 03, 2017 2:18 pm

rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 03, 2017 3:09 pm

investing escribió:si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos

Lo mismo espero es una bestia para subir y es una bestia para bajar jajaja
Pero el futuro es muy bueno a largo plazo
Saludos

investing

Mensajepor investing » Jue Ago 03, 2017 3:06 pm

Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa :mrgreen:

si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ago 03, 2017 2:51 pm

investing escribió:sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa

Compartimos a aen la furiosa :mrgreen:

investing

Mensajepor investing » Jue Ago 03, 2017 2:42 pm

sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Ago 03, 2017 2:37 pm

rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que el de "AEN".
Para vos, de acá a fin de año, con el Dólar mas tranquilo, ya habiendo pasado las elecciones de Octubre, a cuanto ves a "AEN" para Noviembre o Diciembre de 2017?

JohnWayne » Jue Ago 03, 2017 2:18 pm

rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.

Volver a “Acciones líderes”