TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AT de TGN aca http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
Repito,no se olviden de la cotizaciòn del dolar,.que es la espada de damoclès que tenemos los tgneros y veo que nadie lo menciona ( están todos tirando números como si fuera un bingo)....como dije el segundo trimestre viene con aumento de uds 0,70 ctvos que no se va a notar porque rige el nuevo aumento se lo traga ,pero en el tercero que cierra en septiembre si el dolar està a 18 ya son uds 1,40 de suba y no hay nuevos aumentos,de ahí la importancia de la deuda,,,,primero era excluyente las tarifas,ahora lo es la cancelación de deuda..y como dice rojo,,esto sigue siendo de largo aliento.
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rusell007 escribió: ----------------------------------------------
No john es muy alto el valor que tiras.
Son 2 balances muy buenos para tgn el de ahora y el de Noviembre-
Realmente con los vaivenes que estan sucediendo Politicamente mas de un 50% es casi imposible.
Ojo son mis numeros ok...Respeto los tuyos.
Estudie los balances y posibles % y realizacion de proyectos ...Incluido el de Bolivia.
El Cual abra que mejorar mucho las Instalaciones para poder realizarlo...Lo cual se hara por supuesto.
No Nos Olvidemos que como dije hace tiempo que esta transportadora es la nena mimada del Gobierno.
Asi que entre $55 y $57 para fin de Año entre subas y bajas que tendremos.
No Nos olvidemos que abra que convivir con la Bruja hasta el 2019 en el Senado-
Igual seguro casi nunca iria a trabajar por supuesto.
Ella lo unico que quiere es la Provincia de Buenos Aires ya sabe que presidenta NUNCA mas lo sera.
Honestamente, creo que a la yegua no la van a dejar asumir el cargo, seguramente Cambiemos le van a bloquear el acceso con todo lo de los procesos por korruptus
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
Razinger48 escribió:Andino acá presente!
A ver si te pasas por Bolt... la desestimada. Para mí una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes del pais
Jaja cómo estás?
Bolt le tengo ganas, no la conosco bien todavía para este mes o el que viene seguro, estaba en mis planes , seguramente que sí.
Un saludo !
-
Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
Andino acá presente!
A ver si te pasas por Bolt... la desestimada

no hagan tantas estimaciones sobre cuanto pueda valer mas menos TGN. Aca hay valor presente y futuro cadena de valor de Vaca Muerta esos caños van a generar divisas al pais . Las 2 transportadoras son papeles de inversion , para timbear hay mejores papeles
JohnWayne escribió:Mis nros son...
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25
----------------------------------------------
No john es muy alto el valor que tiras.
Son 2 balances muy buenos para tgn el de ahora y el de Noviembre-
Realmente con los vaivenes que estan sucediendo Politicamente mas de un 50% es casi imposible.
Ojo son mis numeros ok...Respeto los tuyos.
Estudie los balances y posibles % y realizacion de proyectos ...Incluido el de Bolivia.
El Cual abra que mejorar mucho las Instalaciones para poder realizarlo...Lo cual se hara por supuesto.
No Nos Olvidemos que como dije hace tiempo que esta transportadora es la nena mimada del Gobierno.
Asi que entre $55 y $57 para fin de Año entre subas y bajas que tendremos.
No Nos olvidemos que abra que convivir con la Bruja hasta el 2019 en el Senado-
Igual seguro casi nunca iria a trabajar por supuesto.
Ella lo unico que quiere es la Provincia de Buenos Aires ya sabe que presidenta NUNCA mas lo sera.
Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que
Rusell, para vos cuanto deberia llegar AEN ?? abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No disculpen muchachos pero Realmente no hablo mas de Aen-
Ya me fui de ahi y vendi todo y por ahora no volvere.
Si no estoy no me parece bien que les tire lo que veo ahora.
Si estan ahi pues suerte para los 2 Cordobes y Wayne)-
saludos-
Mis nros son...
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25
TGN entre 80-85
AEN entre 20-25
Brizzio66 escribió:rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que el de "AEN".
Para vos, de acá a fin de año, con el Dólar mas tranquilo, ya habiendo pasado las elecciones de Octubre, a cuanto ves a "AEN" para Noviembre o Diciembre de 2017?
JohnWayne » Jue Ago 03, 2017 2:18 pm
rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.
-
investing escribió:si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos
Lo mismo espero es una bestia para subir y es una bestia para bajar jajaja
Pero el futuro es muy bueno a largo plazo
Saludos
Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos
-
investing escribió:sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa
Compartimos a aen la furiosa

sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa
rusell007 te hago la misma pregunta que JohnWayne en este foro de TGNO4, que como decís vos, es mucho mas tranqui que el de "AEN".
Para vos, de acá a fin de año, con el Dólar mas tranquilo, ya habiendo pasado las elecciones de Octubre, a cuanto ves a "AEN" para Noviembre o Diciembre de 2017?
rusell007 escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.
rusell007 escribió:
Pero es imposible.
Razinger48 escribió:Mis felicitaciones para todos aquellos que vienen desde tan abajo!! Ojala dentro de varios años pueda decir lo mismo (pero a valores actuales)
abrazoo
gracias!!
te imaginas tgn 1000, ja en un mercado estabilizado, una empresa seria con un buen plan d inversiones y manejo de deuda puede pasar. el problema es el mercado estabilizado

el futuro de esta empresa son las renovables