TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Perdere en los calls de Agosto, pero ya cargue octubre plata o caca.
Roberto el DOC.
Como viene el balance?

-
jmario escribió:Hoy temprano por Mitre habló uno que dijo la cantidad de acero que estan vendiendo. Parece que el mercado no lee el foro ni escucha esa radio.pero vamos a darle otra oportunidad Cordoba

Cordobes98 escribió:Se vuela el acero con el balance
Hoy temprano por Mitre habló uno que dijo la cantidad de acero que estan vendiendo. Parece que el mercado no lee el foro ni escucha esa radio.

-
Se vuela el acero con el balance
-
Exequiel escribió:Pague para arriba profesor, no sea tan miserable
Está en la base del canal con balance en puerta me gusta
ProfNeurus escribió:Hoy lleve está a 10.... si me dan más a ese precio les llevo
Pague para arriba profesor, no sea tan miserable

-
Hoy lleve está a 10.... si me dan más a ese precio les llevo
chewbaca escribió:faltando menos de 48 hs para los resultados, algun movimiento va a realizar. imho
Dicen que será bueno, ¡¡¡ojalá!!! así sea...
Athila escribió:Con medio palito se colocaría en $10,30 ya.-
faltando menos de 48 hs para los resultados, algun movimiento va a realizar. imho
Ahora con menos...
Con medio palito se colocaría en $10,30 ya.-
SIDERAR, a este precio es acumulación sin dudas. la semana próxima con despeje del merval a la suba, acompañará para inflar lotes de lanzadores. En dos semanas es posible que el papael recupere un 10%. ($11.00 target corto muy propable).- 

-
Mongo Aurelius escribió:Compré Ternium, por AT me gusta mucho mas.
Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Abr 21, 2017 8:17 pm
Mongo Aurelius escribió: Tomaré ganancias en TX, aprox. 20% en u$s en 3 meses, no fue trade optimo pero sí fue el ADR argentino más seguro desde abril a la fecha tal como lo visualicé en su momento.
Ahora si ERAR dejó de estar desarbitrada, no obstante es un momento un poco turbulento para invertir, puede haber precios mejores, veremos qué nos depara el panorama post PASO.
por Mongo Aurelius » Mar Jul 18, 2017 1:27 pm
Mongo Aurelius escribió:$8,17 será mi valor de entrada, dedicaré a esta inversión sólo lo que vaya arbitrando de TX, que creo que ya dió todo lo que podía dar. Tengo el objetivo indexado al 40% anual desde el 14/7/2017 partiendo de u$s 29,30 (mínmo del día). Ni bien pierda esa pendiente, se me disparará la venta y bajaré rendimiento de capital al de RF (cambiaré rendimiento con riesgo por seguridad a bajo rendimiento).
En caso que se me dispare la venta de TX antes que ERAR llegue a $8,17, el capital se guarda en RF dolarizada.
Si ERAR empezase a recuperar antes de llegar a ese valor miraré de afuera, al menos, hasta fines de octubre.
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jul 25, 2017 1:01 pm
Prolijo, con pruebas y transparencia, (por eso RESISTO ARCHIVO), tomé ganancias en TX y quedo a la espera de señal de entrada en ERAR, de acuerdo al método oportunamente expuesto.
juanpablomj escribió:Lo realmente inentendible es que exista tan poca compra a 10 mangos....A ese precio no perdes, la única discusión es si ganas poco o mucho. Pero la paliza que se llevo este papel medido en usd fue terrible, esta a precios de remate hoy por hoy una de las acciones mas solidas de Argentina, diversificada internacionalmente, que le viene bien el aumento del tc y que gana fortunas y reparte dividendos en efectivo... El papel paso de 12 a un tc de 15.3= 0.78 usd por acción. a 10 a un tc de 17.55= 0.569 usd. Una caída real en usd de 27% por ciento.... una locura... Una paso ya no cambian nada, porque esta priceado hasta que maduro tome la presidencia de Argentina ya...no va a caer en pesos sustancialmente mucho mas. Ya perdió toda lógica.
por eso que relatas es que es una perla este papel