Cuchi1982 escribió:De qué repunte habla estimado??
Pasó de largo nomás...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:De qué repunte habla estimado??
smb escribió:Vamos rusell con tus predicciones. Hoy las dos hicieron doble piso y además besaron justo la ema50, con toda la corrección con cada vez menos volumen. Quedaron las dos hermosas para el repunte a máximos de nuevo.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------
Es momento de invertir compañero.
Vende el auto o la muñeca inflable como hize yo jaja.
Comprar auso y oest...el mejor momento.
Fer18 escribió:Como la ven hoy?
smb escribió:Vamos rusell con tus predicciones. Hoy las dos hicieron doble piso y además besaron justo la ema50, con toda la corrección con cada vez menos volumen. Quedaron las dos hermosas para el repunte a máximos de nuevo.
rusell007 escribió:Bueno el plan esta saliendo muy bien.
Auso la espero entre $118 hasta los $121 y Oeste entre $39 y $41 con el balance de ambas el dia 10 ...ojala salga antes..![]()
Y despues a casita.
Vendo todo y espero ,,,Y recomprare desde el 15 hasta el 17 de Agosto.
![]()
dabalanso escribió:Desde hace no menos de un mes que se viene diciendo que está llegando a un precio justo... Evidentemente miras a los demás con un criterio que habla más de vos que de los demás.
Yo estoy seguro que se elimina el RAE y opero en consecuencia, está perfecto que si vos no crees que sea así, operes en consecuencia.
Los criterios de valoración futura de los activos, en todos los casos son subjetivos... Ahora, cuando alguien opina de un activo que no tiene, las intenciones son clarísimas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 450 invitados