ruloman escribió:Erar me da compra, pero el teorema dice que el merval se estrella.... viendo si entro o no.....
![]()
Lo del merval es posible por varios motivos. Lo que no se es que te da compra aca. Salvo que te juegues al balance.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Erar me da compra, pero el teorema dice que el merval se estrella.... viendo si entro o no.....
![]()
fedemoller escribió:Death cross?
PERZEN escribió:ATENTI... SE VIENE EL REBOSTE ... OJETIVO, EL 13 YO AVISE.....![]()
leoslipknot escribió:jajaja! Mas que jugador de futbol parece el nombre de algún luchador de videos juegos.
Fede hace referencia al cruce de la medias. No pinta muy lindo que digamos...
felderjav escribió:quien es Death Cross?jugador de futbol?
fedemoller escribió:Death cross?
kenshi escribió:Increible que teniendo yacimientos de litio tengamos que leer algunos post
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Morlaco, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 294 invitados