BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
VENDO 10000 A $ 24,99
-
Comparto análisis de BOLT. Últimamente está AENizada o PSUReada con una volatilidad terrible! Es difícil estar long así che!
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xsoq2soW/
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/xsoq2soW/
Mmm, no me gusta que no este manteniendo la suba :/ no abra sido un nuevo máximo descendente no?
-
Harry Forever escribió:Si.
Tengo
CECO
FIPL
OEST
TRAN
CELU
CRESU
CADO
GRIM
GCLA
O sea, tengo de todos los gustos....
Mamitaaaa
Fiplasto, como podes tener fiplasto Harry sos horrible.......

Ups!!!!!
yo también!!
Perdon!!!
Es que fue mi amigo Fale!!
jaaaa
-
obekiko escribió:Harry: te hago una pregunta indiscreta y si puedes responder, tenes algun otro papel en éste mervalete, ademas de Gami?
Si.
Tengo
CECO
FIPL
OEST
TRAN
CELU
CRESU
CADO
GRIM
GCLA
O sea, tengo de todos los gustos....

-
Les dejo un comentario sobre Bolt!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lt_26.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lt_26.html
Harry Forever escribió:Abajo de 9 no dura mucho... y arriba de 10 tampoco...
Hasta que llegue el balance del 3Q en 45 dias...
Muejejjejejejejjeeeeeeeee
Harry: te hago una pregunta indiscreta y si puedes responder, tenes algun otro papel en éste mervalete, ademas de Gami?
Harry Forever escribió:Abajo de 9 no dura mucho... y arriba de 10 tampoco...
Yo tengo unos lotecitos que los voy a ejercer en cualquier momento

-
Abajo de 9 no dura mucho... y arriba de 10 tampoco...

-
obekiko escribió:Sacudieron el arbolito y lo pelaron hoy acá. Mañana trataran de hacer lo mismo, no sean incautos...

Cañones, misiles para darles al vuelo y minas por si tocan tierra

-
gracias vincenzo !!!!
estoy muy contento comprando este papel.
al margen,las cosas interesantes e inolvidables muchas veces pasan lejos del dinero y otras veces se juntan.
le agradezco infinitamente sus palabras.
abrazo
-------------------------------------------------
estoy muy contento comprando este papel.
al margen,las cosas interesantes e inolvidables muchas veces pasan lejos del dinero y otras veces se juntan.
le agradezco infinitamente sus palabras.
abrazo
-------------------------------------------------
-
DON VINCENZO escribió:VOY A HACER UN COMENTARIO DIRIGIDO FUNDAMENTALMENTE A LOS CAPOS DE ESTE FORO O SEA A LOS CAPOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA .. LLÁMESEN HARRY F. ERVEN LUCAS, OBEKIKO,ICEMAN...ETC.ETC., ACÁ SE HA INCORPORADO UN SEÑOR FORISTA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, QUIZÁS ALGUNOS LO CONOCEN O LO HAN TRATADO EN OTROS FOROS... YO HE TENIDO EL GUSTO DE COMPARTIR CON ÉL POSTEOS EN EL BANCO SANTANDER RÍO..Y ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS , Y ME SIENTO MUY FELIZ QUE ESTÉ COMPARTIENDO CON NOSOTROS ESTE NEGOCIO , DÉMOSLE LA BIENVENIDA QUE SE MERECE!!![]()
![]()
![]()
, ME ESTOY REFIRIENDO A DON REVANCHERO!!
-
VOY A HACER UN COMENTARIO DIRIGIDO FUNDAMENTALMENTE A LOS CAPOS DE ESTE FORO O SEA A LOS CAPOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA .. LLÁMESEN HARRY F. ERVEN LUCAS, OBEKIKO,ICEMAN...ETC.ETC., ACÁ SE HA INCORPORADO UN SEÑOR FORISTA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, QUIZÁS ALGUNOS LO CONOCEN O LO HAN TRATADO EN OTROS FOROS... YO HE TENIDO EL GUSTO DE COMPARTIR CON ÉL POSTEOS EN EL BANCO SANTANDER RÍO..Y ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS , Y ME SIENTO MUY FELIZ QUE ESTÉ COMPARTIENDO CON NOSOTROS ESTE NEGOCIO , DÉMOSLE LA BIENVENIDA QUE SE MERECE!!

-
REVANCHERO escribió:lleve un poco mas , surtidito todo abajo de 9,10 .estoy en días de compras, para bajar promedios...![]()
después a mirar la tele a 2 pantallas ....en una alguna de terror y suspenso bravo,en la otra una buena película o video del Barcelona del pep Guardiola.perdon, pero algunos me entienden ....![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTIMADÍSIMO AMIGO DON REVANCHERO, CLARO QUE LO ENTIENDO...Y MUCHO!!!!!!, UD. SÍ QUE TIENE LAS 3 P.. Y LO FELICITO!! ES UNO DE LOS POCOS QUE YO CONOZCO QUE SE BANCAN CUALQUIER PARADA!!

-
lleve un poco mas , surtidito todo abajo de 9,10 .estoy en días de compras, para bajar promedios...
después a mirar la tele a 2 pantallas ....en una alguna de terror y suspenso bravo,en la otra una buena película o video del Barcelona del pep Guardiola.perdon, pero algunos me entienden ....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

después a mirar la tele a 2 pantallas ....en una alguna de terror y suspenso bravo,en la otra una buena película o video del Barcelona del pep Guardiola.perdon, pero algunos me entienden ....