TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como no hay volumen hasta despues de las paso, hacen payasadas como marcarla con 1 accion
YO ESTOY ESPERANDO LO MISMO PARA RENUNCIAR A MI EMPLEO. SERIA UN NUEVO RICO

-
Tecnicalpro escribió:A ver si recuperamos los $40,00 que nunca tendría que haber perdido
Yo estoy esperando que me suba 1000%, asi que espero tranquilo mucho tiempito

-
A ver si recuperamos los $40,00 que nunca tendría que haber perdido
Mostela y escribió:Después de tanto humo una despedida no está tan mal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.
-3% esta para entrar? aunque me cuesta pagar estos precios...
- Adjuntos
-
- TGNO4.png (78.39 KiB) Visto 967 veces
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en AEN ...Yo ya me despedi de ese foro.
Hoy fue mi ultimo post ahi.
Hablan muchas pavadas.
Después de tanto humo una despedida no está tan mal
Madferit escribió:si señor, desde principio de año que ando por estos lares... AEN me esta matando.. jaja
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en AEN ...Yo ya me despedi de ese foro.
Hoy fue mi ultimo post ahi.
Hablan muchas pavadas.
victor escribió:Madferit , SE VE QUE SOS NUEVITO EN EL FORO.
TENE PACIENCIA QUE TGN TIENE AGUANTE....
![]()
![]()
si señor, desde principio de año que ando por estos lares... AEN me esta matando.. jaja
Madferit , SE VE QUE SOS NUEVITO EN EL FORO.

[quote="victor"]ARRANCO LA CUENTA REGRESIVA.
ESTO VA A EXPLOTAR, Y YO LO ANTICIPE¡¡¡
DESPUES QUE VAN A DECIR ???
HACE UNOS DIAS QUE EL BOLUDIN NO ESCRIBE, QUE LE HABRA PASADO, LE HABRAN CLAVADO LA PUNTITA ???

ESTO VA A EXPLOTAR, Y YO LO ANTICIPE¡¡¡
DESPUES QUE VAN A DECIR ???
HACE UNOS DIAS QUE EL BOLUDIN NO ESCRIBE, QUE LE HABRA PASADO, LE HABRAN CLAVADO LA PUNTITA ???

El diccionario me corrigió algunas palabras incorrectamente , pero el sentido del comentario creo que se entiende ..
rusell007 escribió:
Cae otro resabio K en la política energética: no más interventores en empresas y entes reguladores
Era el último resabio de la política de control y regulación del mercado energético heredada del anterior gobierno kirchnerista. Ahora, se busca recuperar la independencia y la autarquía de los entes del sector para fijar las estrategias del mercado de la electricidad y el gas
No estoy de acuerdo con la intervención de las empresas pero tampoco de un control riguroso tanto para apoyar como sancionar.
Fomentar inversión y preveer creditos para la misma.
La energía es un recurso estratégico en un país y debería ser de capitales mixtos...
Buenas hoy empece a llevar , hay un lindo bjetivo hasta los 44 en el corto