fedemoller escribió:https://www.google.com.ar/search?q=spin ... 8AfQh4nwDw
el logo de erar es un spinner (click en el link)
le habran hecho caso a Einlazer y se pusieron a hacer fidget spinners?

es un poco mas trend que las empanadas de carne

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:https://www.google.com.ar/search?q=spin ... 8AfQh4nwDw
el logo de erar es un spinner (click en el link)
AlanT escribió:Me mató lo de "secos, casi crocantes"
Cordobes98 escribió:Lo curioso es que en varias acciones he visto que cuando hace el cruce sube 4 o 5 días después del mismo...a pesar de ser algo bajista es como que rebotan las acciones cuando se da el cruce de la muerte...
Rulo en 9,5/9,7 es para entrar tranquilo.. Ahora es para entrar con forro ..es decir con puti.tos
fedemoller escribió:Death cross?
fedemoller escribió:habria que bajar la agresión por acá.. somos todos secos (casi crocantes) queriendo sacar un mango más
en fin
ruloman escribió:Erar me da compra, pero el teorema dice que el merval se estrella.... viendo si entro o no.....
![]()
PERZEN escribió:ATENTI... SE VIENE EL REBOSTE ... OJETIVO, EL 13 YO AVISE.....![]()
leoslipknot escribió:jajaja! Mas que jugador de futbol parece el nombre de algún luchador de videos juegos.
Fede hace referencia al cruce de la medias. No pinta muy lindo que digamos...
felderjav escribió:quien es Death Cross?jugador de futbol?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ARM, Bing [Bot], Cohiue, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 3868 invitados